Publicidad

¿Alguien se ha fijado en mi collar? Seguro que sí [Los 50 flechazos del verano]

¿Alguien se ha fijado en mi collar? Seguro que sí [Los 50 flechazos del verano]
5 comentarios

Publicidad

Como para no fijarse en un collar enorme, con piedras brillantes, perlas, cadenas, abalorios y mucho color que sobresale de una camisa entreabierta o que destaca sobre una camiseta de algodón. Una forma sencilla de animar los generalmente simples estilismos estivales. No te olvides un gran collar en tu maleta para lucir elegante en una noche de verano repleta de fiesta.

El otro día estuve por Zara (ya sabéis, es mi trabajo, estaba haciendo investigación de campo sobre la nueva temporada, pero juro que NO compre nada, aún), y aunque estos collares pertenecen al rincón ordenado de la tienda (a estas alturas de rebajas, casi todo es rincón ordenado), me encantaron para lucir en verano y además su precio, en casi todos los casos por debajo de los 20 euros, ayuda a que tengamos un flechazo y los compremos sin dudarlo. El problema es que aún no me he decidido si por las perlas, los collares de tipo étnico o los de piedras de colores. ¿Me ayudáis a resolver el dilema?

collares zara

Foto | Stella wants to die En Trendencias | Un bolso con print para alegrar tus looks [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | ¿Tienes ya tu bolso con orejas? [Los 50 flechazos del verano]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios