Reto visual: el detalle escondido en 'Jurassic Park' que los fans de las pelis han notado también en 'Jurassic World'

Reto visual: el detalle escondido en 'Jurassic Park' que los fans de las pelis han notado también en 'Jurassic World'
Sin comentarios

Los 90's kids seguimos aún alucinando cada vez que vemos Jurassic Park. Lo amamos todo de la saga, desde los efectos especiales hasta a la musa Laura Dern que vuelve en Jurassic World 3. Y, por supuesto, las nuevas entregas. Pero por más veces que veamos las películas jamás nos habíamos fijado en este detalle tan gracioso, ¿y vosotros?

El peliculón de Steven Spierlberg se estrenó en 1993 y es tan magistral que sigue acaparando titulares a día de hoy. Desde el error de Jurassic Park hasta el "huevo de Pascua" que acabamos de descubrir, que es un guiño a una anécdota del rodaje y que es tan divertido que incluso han vuelto a recrearlo en Jurassic World.

Huevo Pascua Jurassic Park

Este easter egg ocurre en uno de los momentos más míticos de la película original, cuando se encuentran cara a cara con el T-Rex y este ruge en primer plano a la cámara. Ahí notamos que al dinosaurio le falta un diente y no es un gazapo al azar. Durante el rodaje de la escena se le rompió el diente al modelo animatrónico de la bestia. Se tardó tanto en recuperarlo que Spielberg decidió seguir sin él:

"Al diablo con eso, nos olvidamos de eso y lo haremos sin el diente."

Película en Blu-Ray de Jurassic Park

Esta historia es la favorita de Joseph Mazzello, que interpretaba a Tim. Es tan conocida entre los entendidos de la saga que en Jurassic World se aseguraron de repetirla y sí, al T-Rex le sigue faltando el diente. ¿No te has fijado? Esa es una excusa perfecta para volver a ver una de las películas históricas del cine.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Jurassic Park.

En Trendencias | Todo lo que hay tener en cuenta si vas a hacerte un tatuaje en la muñeca.

Temas
Inicio
Inicio