‘Mi primer beso 3’: Netflix termina su saga romántica más exitosa con un verano inolvidable para los fans

‘Mi primer beso 3’: Netflix termina su saga romántica más exitosa con un verano inolvidable para los fans
Sin comentarios

Sabemos que Netflix ha encontrado cierta comodidad en el género juvenil tanto en serie, con nombres como Élite o la maravillosa Yo nunca, como en películas. A todos los chicos de los que me enamoré, con Lana Condor y Noah Centineo, es un ejemplo pero hay una saga que la supera en éxito: Mi primer beso (en su título original The Kissing booth).

Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney son los protagonistas y estrellas de esta saga de comedias románticas centradas en Elle Evans, una joven que está enamorada en secreto del hermano de su mejor amigo.

Ahora la historia termina con la tercera entrega que se ha estrenado en Netflix el pasado 11 de agosto, y que da por finalizada la saga basada en la novela homónima de Beth Reekles.

Mi primer beso (Ficción)

Mi primer beso (Ficción)

Esta tercera entrega nos deja dudas, amor, amistades y un paso final a la edad adulta en la que cambiarán la vida tal y como la conocen al comenzar todos la universidad. Pero también nos deja fiestas alucinantes, mucha playa y un grupo de chavales que han decidido que ese verano, será el verano de sus vidas.

Para Elle las cosas se complican cuando tiene que decidir a qué universidad ir, se vuelve a cruzar ese chico que le hizo dudar, y se tiene que preocupar de la lista de deseos que cumplir antes de ir a la universidad que hizo con su amigo Lee cuando eran pequeños. Tiene que pasar tiempo con Noah y trabajar de camarera, así que será un verano intenso.

Con esta premisa los fans de las pelis dirán adiós a Elle, Lee y Noah, y será una despedida muy veraniega ideal para ver este fin de semana.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | The kissing booth 3 (Netflix)

Temas
Inicio