Publicidad

Hasta las fotos oficiales de los Oscar 2020 tienen a Gisela como una de sus protagonistas

Hasta las fotos oficiales de los Oscar 2020 tienen a Gisela como una de sus protagonistas
Sin comentarios

Después de vivir una gala mediocre en la que la música y Parásitos fueron los protagonistas, de reírnos con los mejores memes y de disfrutar con una alfombra roja casi infinita, llega el momento de ver las ya clásicas fotos de los ganadores.

La Academia ha colgado en su cuenta de Instagram las mejores imágenes de los ganadores de los Oscar, como ya es habitual en cada edición, y nos ha demostrado que aunque España se fue sin premio, sí fuimos protagonistas.

 

La actuación de las “Elsas” del mundo no era suficiente y ha llegado esta foto con Gisela en el centro de la imagen, para demostrarnos que España sí cuenta en los Oscar.

Las mejores fotografías de los ganadores de los Oscar 2020

No solo pudimos ver a las chicas Frozen, sino también a las estupendas Laura Dern y Renée Zellweger, ganadoras del Oscar a Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz Protagonista respectivamente.

Laura Dern Ganadora Del Oscar A Mejor Actriz De Reparto Por Historia De Un Matrimonio
Renee Zellweger Oscar A Mejor Actriz Protagonista Por Judy

Las fotografías de Jeff Lipsky captaron el glamour de una noche de Premios en la que Brad Pitt también resultó ganador de su primer Oscar por su papel en Érase una vez… en Hollywood

Brad Pitt Oscar A Mejor Actor De Reparto Por Erase Una Vez En Hollywood

Eso sí, echamos en falta una foto de la Academia del otro actor ganador, Joaquin Phoenix, pero el fotógrafo Greg Williams capto este momento post Oscar con su pareja Rooney Mara, y nos encanta.

 

La única representación de la comunidad negra en los premiados este año fue para Karen Toliver y Matthew A. Cherry, ganadores del Oscar a Mejor Corto de Animación por Hair Love.

Karen Toliver Y Matthew A Cherry Ganadores Del Oscar A Mejor Cortometraje De Animacion

En guión adaptado, el Oscar fue para Taika Waititi por la genial Jojo Rabbit, y Roger Deakins se llevó el de Mejor Fotografía por su impecable trabajo en 1917.

Taika Waititi Oscar A Mejor Guion Adaptado Por Jojo Rabbit
Roger Deakins Oscar A Mejor Fotografia Por 1917

Aunque el indiscutible ganador de la noche fue Bong Joon Ho y su obra maestra, Parásitos, que se alzó con cuatro estatuillas y que ya en la alfombra roja no imaginaba que sería protagonista.

Parasitos Y Bong Joon Ho En La Alfombra Roja

Y su cara de satisfacción por el éxito era así de tierna.

 

Una noche que aunque algo más aburrida de lo que estamos acostumbrados, no deja de ser una de las más importantes del cine.

Fotos | Instagram @theacademy , fotografías @jefflipsky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios