Florence Pugh no solo quiere ser Madonna: podría participar también en ‘Dune 2’ con Zendaya y Timothée Chalamet

Florence Pugh no solo quiere ser Madonna: podría participar también en ‘Dune 2’ con Zendaya y Timothée Chalamet
Sin comentarios

La semana pasada saltaba la noticia de que Florence Pugh, junto a otras grandes actrices como Alexa Demie o Julia Garner, seguían en las audiciones para convertirse en Madonna en el biopic de la reina del pop.

La actriz es una de las grandes promesas de Hollywood y ya forma parte también del Universo Cinematográfico de Marvel al que se unió en Viuda Negra y que también formó parte de Ojo de Halcón.

Florence Pugh y su papel en Dune 2

Ahora, Florence Pugh no solo podría ser Madonna. Su nombre está vinculado a la segunda parte de Dune porque está en negociaciones para unirse al elenco e interpretar a la princesa Irulan Corrino, la hija mayor del emperador Shaddam, tal y como explican en Deadline.

Este personaje cobrará una importancia vital en la segunda parte de Dune, porque su padre, el emperador, fue el responsable de enviar a la familia Atreides a Arrakis con todo lo que sucedió después (no te diré más por si aún no has visto la película que ya está disponible en HBO Max).

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Y aunque no será hasta 2023 cuando podamos verla junto a Zendaya y Timothée Chalamet (su estreno está previsto el 20 de octubre de 2023), la producción empieza en otoño de este año y puede que tengamos alguna imagen antes de acabar el año si es que se confirma que será la elegida.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | GTres

Temas
Inicio