La Excavación, el nuevo drama histórico de Netflix que viene dispuesto a enamorarnos este fin de semana

La Excavación, el nuevo drama histórico de Netflix que viene dispuesto a enamorarnos este fin de semana
Sin comentarios

Que Netflix está dedicando gran parte de su contenido al cine no es una novedad. Nos presentó hace unas semanas más de 70 películas que formarán parte de los estrenos del año en la plataforma, y algunos de sus títulos se han colado entre las películas más esperadas de 2021.

Una de ellas llega este mismo fin de semana a Netflix. Ambientada en los momentos previos a la Segunda Guerra Mundial, la película dirigida por Simon Stone llega con la intención de enamorarnos.

La Excavación, la nueva película de Carey Mulligan y Ralph Fiennes

Protagonizada por los nominados al Oscar Carey Mulligan y Ralph Fiennes, y con Lily James como parte del reparto, este drama histórico es una adaptación de la novela The Dig de John Preston. La historia comienza cuando una viuda contrata a un arqueólogo para que excave unas tumbas que se hallan en su propiedad. Lo que se esconde en ellas, cambiará sus vidas para siempre.

Lily James La Excavacion Pelicula De Netflix

En el largo y caluroso verano de 1939, Gran Bretaña se prepara para la guerra y la película explora justo ese momento dándonos un paseo por la historia que nos atrapa y nos impulsa a cavar más hondo. Este drama de época se acompaña de una historia de amor y pérdida que resulta embriagadora y muy humana.

El libro en el que se basa la película es la recreación de John Preston de la excavación de Sutton Hoo, el mayor descubrimiento anglosajón jamás realizado en Gran Bretaña, y esta historia real es la inspiración misma de la película. Y solo con el tráiler, ya nos ha enganchado.

Fotos | La excavación (Netflix)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio