Dakota Johnson podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y este sería su personaje

Dakota Johnson podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y este sería su personaje
Sin comentarios

Que 2022 va a ser el año de las mujeres en lo que al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se refiere, es una realidad. Series protagonizadas por mujeres como Hulka, Echo o Ms. Marvel son el reflejo vivo de ello.

En esa línea de introducir más personajes femeninos salta la noticia de que Dakota Johnson está en negociaciones para entrar en Marvel como un nuevo personaje al que no habíamos visto antes en el UCM y que pasaría a formar parte del universo de Spiderman junto a Tom Holland o Zendaya.

Madame Web, el personaje de Marvel que interpretaría Dakota Johnson

Aún no hay confirmación por parte de Sony pero según Deadline Dakota Johnson es la elegida para interpretar el personaje de Cassandra Webb, alias Madame Web, para el que también sonaron nombres como el de Amy Adams y Charlize Theron.

Cassandra Webb

Este personaje aparece por primera vez en los cómics en The Amazing Spider-Man # 210, publicado en noviembre de 1980, y es una mutante precognitiva y con capacidades clarividentes capaz de abrir portales entre multiversos algo que después de ver la última película, Spiderman: No way home, parece que sería muy útil al bueno de Parker. Ciega de nacimiento, este personaje consigue gracias a sus poderes en los cómics, averiguar quién está detrás de la máscara de Spiderman.

Aunque tradicionalmente en los cómics Madame Web es un personaje mucho más mayor que Dakota, este spin-off dirigido por SJ Clarkson podría contarnos los inicios de esta heroína, pero aún no sabemos mucho más.

Pero quizá lo más interesante es que esta mutante podría abrir la puerta de una forma figurada a que mutantes más conocidos se introdujeran por fin en el amplio UCM. ¿Habrá llegado ya el momento de que Marvel por fin nos traiga de vuelta a los X-Men? Ojalá.

Fotos | GTres, Spiderman

Temas
Inicio