Encontramos la versión low cost del bucket hat de Zendaya y spoiler: su estampado seguirá siendo tendencia este año

Encontramos la versión low cost del bucket hat de Zendaya y spoiler: su estampado seguirá siendo tendencia este año
Sin comentarios

Los accesorios son un elemento imprescindible a la hora de vestir que, como hemos dicho en varias ocasiones, marcan la diferencia entre un look normal y otro fuera de serie. Normalmente nos centramos en bolsos y joyería, pero lo cierto es que hay otros accesorios con los que dar rollazo a nuestros looks como, por ejemplo, los bucket hats

Unos gorros que llevan siendo tendencia una temporada y este 2022 prometen seguir petándolo en todas sus versiones. Nosotras hoy nos vamos a centrar en un modelo que vimos hace unas semanas a Zendaya en su shooting para la revisa de moda masculina estadounidense GQ:

El bucket hat que luce la actriz es de la firma Post Imperial, cuyos modelos fabrican en locales artesanos en África. Sin embargo está agotado, tanto en su propia página como en otras webs multiplataformas. Pero buscando un modelo similar hemos encontrado una versión low cost en Asos que, además, está rebajada a 14,99 euros 7,45 euros:

Bucket Hat 1

Además de compartir los mismos tonos marrones y el tie dye que el original, este bucket hat está fabricado en pana. Un tejido que ha vuelto esta temporada como tendencia que nos permitirá ponérnoslo incluso con bajas temperaturas.

Bucket hat de Asos

Bucket hat de Asos

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @zendaya

Fotos | Asos

Temas
Inicio