Annette, el perturbador drama musical de Marion Cotillard y Adam Driver es la excusa perfecta para ir al cine este fin de semana

Annette, el perturbador drama musical de Marion Cotillard y Adam Driver es la excusa perfecta para ir al cine este fin de semana
Sin comentarios

El pasado 20 de agosto se estrenó en cines Annete, una película dirigida por Leos Carax y que tiene a Marion Cotillard y Adam Driver como protagonistas. Es oscura, perturbadora e inquietante y sin duda, es la excusa que necesitábamos para volver a las salas de cine este fin de semana.

La trama sigue a un exitoso matrimonio formado por un cómico de stand-up y una cantante de ópera, que son la pareja perfecta hasta que nace su bebé, Annette, un extraño bebé que según explica la sinopsis, trae un regalo sorprendente. Lo que empezó como una romántica historia de amor se torna en un oscuro relato que solo con el tráiler ya nos parece maravilloso.

Se estrenó en el pasado Festival de Cannes y es un drama fantástico para amantes del musical. Y es que los expertos de Espinof ya hablan tras el festival de que este sería un título de culto, y ahora podemos disfrutarlo en las salas de cine.

Adam Driver Annette

Adam Driver es el protagonista casi absoluto y nos deleita con una interpretación desgarradora y completa que comienza con el romance de dos artistas y que fluctúa hasta convertirse en una historia tenebrosa casi salida de un libro de Edgar Allan Poe. Todo regado con dosis de música (los Sparks dotan a la película de un aura de ópera-rock) y el estilo propio del director francés.

Annette

Marion Cotillard, con sus looks de colores luminosos es la encarnación misma de la dulzura y la vida, una delicada cantante de ópera. Por su parte Adam Driver, es el pesimismo y la tragedia en una interpretación que según asegura la crítica, es bellísima.

Un maravilloso espectáculo que ya es nuestro plan para el fin de semana, porque si hay amor, música y un toque de suspense y oscuridad, es un sí rotundo.

Fotos | Annette

Temas
Inicio