El peinado con trenza de Marion Cotillard es pura fantasía (y con un toque de dorado)
Belleza

El peinado con trenza de Marion Cotillard es pura fantasía (y con un toque de dorado)

La actriz francesa nos ha vuelto a conquistar. No es difícil que lo consiga, las cosas como son, pero de vez en cuando tiene la capacidad de seguir sorprendiéndonos, como en la alfombra roja del estreno de su último trabajo, 'Annette'. 

marion cotillard

Así, hemos podido ver a Marion Cotillard volver a ser el centro de todas en la red carpet tras su paso por el Festival de Cannes, que fue la última vez que la vimos. Eso sí, esta vez, más allá de encandilarnos con su outfit de Chanel con un top palabra de honor de rayas en blanco y negro y un pantalón tipo palazzo en gris, fue su peinado el que nos ha dejado sin palabras.

 

Obra de Adir Abergel, Marion ha apostado una original trenza con un toque dorado que, además, mismo detalle que también ha lucido a lo largo de la raya lateral que ha sido, literalmente, cosido a su propio cabello como ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

marion cotillard

Sin duda, uno de esos peinados que llaman la atención y encantan a partes iguales, aunque para su realización hay que contar con un profesional, que todo hay que decirlo.

 

Por otro lado, su maquillaje ha sido realizado por Kate Lee la cual ha utilizado todo productos de Chanel con el que ha optado por sombras rosadas y labios rojos.

 

Sin duda, un look excepcional al que nos rendimos completamente.  

Fotos | Gtres, @hairbyadir, @kateleemakeup, @marioncotillardofficial1, @earthward09

Temas
Inicio