Compartir
Publicidad

Una segunda jornada anodina en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Una segunda jornada anodina en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid bajó de forma destacada el nivel que en la primera entrega adelantada de esta semana de la moda nos ofreció DELPOZO. Grandes diferencias en la calidad y sorpresa de las propuestas con Roberto Verino básicas, Francis Montesinos correcto (el más acertado de los mencionados), Hannibal Laguna con un exceso de raso tremendo en la fiesta y Ágatha Ruiz de la Prada… dando más vida al día de la marmota. Por suerte Elio Berhanyer volvió a la pasarela y nos dejó mejores ideas.

Victorio & Lucchino

Victorio

El mercado de Oriente sigue influyendo al mismo tiempo que supone una vía de apertura ante la ampliación del número de compradores. Victorio & Lucchino volvieron a incluir dicha tendencia en su colección al mismo tiempo que mezclan más colores pastel con metalizados de fiesta.

Victorio

Vivos estampados que en algunos looks me gustaron al incluirse en pequeños detalles o en los bajos de faldas y tops, los cuales no evitan romper con la tendencia del ombligo al aíre de estos meses pasados sino que la extienden aún más, añadiendo más cuello Mao, gusto por el patchwork, los monos o las transparencias, entre otros detalles.

Victorio

Devota & Lomba

Devota

Devota & Lomba propusieron una colección estructurada en cuatro puntos principales: pasión por las superposiciones, exceso de encaje con reiterados detalles, el estampado floral como sinónimo del verano y los colores pastel más suaves en otro intento de seguir por la línea romántica.

Devota

En ese cóctel algunos looks pedían a gritos la ausencia urgente de esa capa de encaje que los afeaba, así como las geometrías en intentos de peplum en otras propuestas. Es un collage de ideas tan confuso que al final lo funcional y básico de las ideas vistas acaban por caer solas.

Devota

Mahou Collection 1960-2012 por Elio Berhanyer

Berhanyer

A finales de 2010 Elio Berhanyer decía adiós a la Pasarela Cibeles. 50 años de una marca que echaba el cierre y que ayer el gran diseñador de Córdoba volvió a probar una nueva aventura sobre la pasarela gracias a la unión con Mahou, uno de los patrocinadores de la semana de la moda madrileña.

Berhanyer

De nuevo la moda española busca retos alternativos con los que seguir proponiendo nuevas ideas y las marcas buscan asociarse con el talento de los diseñadores. En esta ocasión, Berhanyer ofreció unas pocas salidas en las que jugó a saltar de época entre los años 60 y el presente, épocas en las que él no ha parado de trabajar.

Berhanyer

Gusto pop, vestidos amantes de las geometrías, pasión por la noche más romántica con seda y vuelta al estampado de topos del flamenco.

Fotos | Image En Trendencias | Las famosas españolas no se perdieron el estreno de Josep Font en DELPOZO En Trendencias | DELPOZO y debut de Josep Font: la fidelidad de la Alta Costura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio