Publicidad

TCN Otoño-Invierno 2012/2013: looks relajados para chicas urbanitas

TCN Otoño-Invierno 2012/2013: looks relajados para chicas urbanitas
2 comentarios

TCN la marca de lencería y baño catalana ha presentado en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su colección street wear, hace unos días pudimos ver en el la pasarela 080 Barcelona Fashion su colección de lencería. Ambas colecciones tienen muchas similitudes. TCN se decanta por unos diseños muy actuales y desenfadados con toques preppy.

TCN7

TCN no ha podido resistir subir a la pasarela algunos de sus diseños de lencería. Sedas en tonos nude con negro para una lencería más sensual y conjuntos de ropa interior más cómodos en diferentes colores y tejidos.

TCN
TCN2
TCN3

Los pantalones son la gran apuesta de TCN para la próxima temporada otoño-invierno 2012/2013. Los tenemos tipo pijama en seda estampada o pantalones capri en terciopelo.

TCN4
TCN5
TCN6

Una de las propuestas de TCN es el sobre ponerse varias prendas para un look más relajado y jugar con los tejidos más suaves para un look muy confortable.

TCN8
TCN10
TCN11

La variedad de diseños de TCN es ilimitada. Sus prendas son muy comerciales y resueltas para las chicas urbanitas, pero no dejan de recordarme a mucha ropa low cost con diferente calidad.

Fotos | Image.net

En Trendencias | TCN Primavera-Verano 2012: ¡que alguien les dé un bocadillo a esas chicas! En Trendencias | TCN Primavera-Verano 2012: soy una "nerd" y la moda me sigue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio