Publicidad

Sita Murt Primavera-Verano 2012: yo soy minimal porque el mundo me ha hecho así

Sita Murt Primavera-Verano 2012: yo soy minimal porque el mundo me ha hecho así
3 comentarios

Sita Murt ha mostrado su colección Primavera Verano 2012 en Cibeles y al igual que TCN, que cada vez resulta menos lencero, Sita Murt, reina del punto, es ya más la reina de cómo combinar el punto. Una colección de básicos, de espíritus minimales, de puntos, algodones y satenes que se mueven livianos como el más grácil de los aves y nos muestran una mujer sin pretensiones, sólo ser ella misma y serlo más bella que nunca.

Estilismo cero, maquillaje y peluquería sutiles, una cola de caballo deshecha y pocos artificios muestran sus prendas tal cuales son ¿aburrido o natural?

La eterna batalla entre el estilismo y el diseño en la pasarela, que algunos diseñadores siempre consiguen que gane uno u otro, en este caso no tiene lugar. Sita Murt es tal cual, neutra como su blanco, de plena tendencia como su amarillo canario, femenino como sus sedas y satenes y aventurera, aventurándose en los nuevos terriotorios del punto como sus conjuntos de estilo safari.

pf12-sitamurt_002.jpg
pf12-sitamurt_003.jpg
pf12-sitamurt_007.jpg
pf12-sitamurt_011.jpg
pf12-sitamurt_018.jpg
pf12-sitamurt_023.jpg
pf12-sitamurt_025.jpg
pf12-sitamurt_026.jpg
pf12-sitamurt_028.jpg
pf12-sitamurt_030.jpg

Mate y brillo, noche y día, la contraposición de estilos y materiales es lo mejor de una colección que aunque no nos deja sin sentido, no puede decirse que no sea impecable, como sus mujeres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios