Compartir
Publicidad

Miguel Palacio Primavera-Verano 2010 en Cibeles Fashion Week

Miguel Palacio Primavera-Verano 2010 en Cibeles Fashion Week
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miguel Palacio siempre es uno de mis diseñadores preferidos en Cibeles y es que sus vestidos me fascinan. Y esta vez no me defraudó, ni lo hizo al público asistente, porque nos deleitó con una colección Primavera-Verano 2010 muy femenina, sensual y elegante.

Con un estilo sobrio, de ricos materiales, viste a una mujer elegante y seductora en la que juega con tejidos gruesos pero siempre elegantes y donde permanece el volumen en vestidos de cóctel, su prenda fetiche.

También destacan las minifaldas hiperceñidas en vestidos con cuerpos amplios en contraste, como el vestido rojo de la imagen, uno de los que más me ha gustado de la toda la colección por ser sexy a la vez que discreto.

La colección se caracteriza por la sobriedad cromática, en la que predominan los azules marino,el negro y los neutros, aunque hay un momento en el desfile en que salen unas cuantas propuestas en rosa.

Los pocos estampados, florales, los encontramos en monos muy cortos. Y otra nota, fuera de la seriedad a la que nos tiene acostumbrados, son las tachuelas, cuya moda continuará el próximo Verano.

Otro de mis vestidos preferidos es este largo tan sensual y elegante, de línes sencillas con una espalda muy sexy, perfecto para una boda o una fiesta de verano.

Y también hay unos diseños, con cierto toque masculino, en americanas y pantalones rectos.

En cuanto a los complementos destacan las sandalias de tacón fino y carteras de mano acharoladas, a demás de cinturones anchos de cintura alta como los que vemos en estos dos vestidos.

Entre los invitados una guapísima Paula Echevarría, fiel de Palacio con un bonito vestido asimétrico en color piedra, que combinó con medias tupidas y zapatos negros a juego, su marido David Bustamante, Laura Ponte, Simoneta Gómez-Acebo, Vicky Martín Berrocal y Elena Salgado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos