Compartir
Publicidad
Publicidad

Ana Locking Primavera-Verano 2010 en Cibeles Fashion Week

Ana Locking Primavera-Verano 2010 en Cibeles Fashion Week
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ana Locking cerró la tercera jornada de la edición de Cibeles con su colección Antídoto que ya había presentado en la Semana de la Moda de Nueva York. Diseños sin complejos, basados en la esencia efímera de la sociedad actual y creados como antídoto frente la crisis económica internacional.

Las formas y los cortes imposibles caracterizan las nuevas propuestas de la diseñadora manchega. Looks desenfadados con minivestidos de mucho volumen, minipantalones de cintura alta, faldas globo y abullonadas.

Las chaquetas vienen con grandes hombreras, como muchas colecciones, con reminiscencias de los años ochenta, cremalleras anchas en la espalda que llegan hasta la cintura, mangas murciélago rígidas, ruffles en los cuellos, maxivolantes superpuestos que van desde los hombros hasta la cintura y escotes tipo frac que dejan ver la ropa interior de las modelos.

La variedad de telas convierten esta línea en original: lycra, el látex y los tejidos brillantes conviven en esta colección con la elegancia de la seda y el raso. Incluso Ana Locking apuesta por las transparencias, tanto para la mujer como para el hombre, al que viste de manera sensual con conjuntos de camisa y short o monos cortos de finísima gasa.

+

Los grandes volúmenes son protagonistas en faldas, y los vestidos presentan formas más rectas. Los estampados de minimalistas diseños florales sobre beige evocan una moda más tradicional, con el contrapunto moderno de los grandes volúmenes.

Destacan los colores atrevidos como el fucsia, el naranja y el rojo, además del negro y el color champán para los modelos de noche, con guiños al blanco.

Como accesorios, la diseñadora apuesta por grandes collares y pulseras de piedras en diferentes colores, tallados en cera virgen de abeja. Las sandalias de tacones en diferentes colores. Además, Locking ha presentado su primera línea de gafas. Elaboradas con acetato y con pequeños detalles metálicos, otorgan al hombre y a la mujer un aspecto sofisticado y urbano.

La cantante Eva Amaral y el actor Eloy Azorín, que nunca se pierde el desfile de su amiga, apoyaron con su presencia a la diseñadora, cuyo desfile comenzó y terminó a ritmo de Michael Jackson.

Como siempre ¡magnífica!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos