Compartir
Publicidad
Publicidad

Los diseñadores españoles triunfan en la Semana de la Moda de Nueva York

Los diseñadores españoles triunfan en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva York se viste de color español para mostrarnos las propuestas de cuatro diseñadores españoles : Ana Locking, Carmen March, Juan Duyos y Juanjo Oliva, en la Biblioteca Pública de Nueva York, que a su vez, han sido un avance de lo que veremos esta semana en la Cibeles Fashion Week de Madrid.

En el desfile 4 EYES, que así es como se ha llamado la muestra en la que hemos podido disfrutar de los diseños españoles, ha habido para todos los gustos.

Ana Locking enseñó piezas claves de una colección que ha llamado Antídoto, rica en colores y volúmenes, y que ha denominado así por "funciona como un antídoto contra esas colecciones más oscuras que se hacían eco del momento de la economía mundial por el que pasábamos".

Juan Duyos propone 'un viaje al EEUU de los años 50' y 60' donde combina en sus piezas estampados hawaianos y tejidos como la organza de seda o las lentejuelas.

Carmen March presentó una colección cargada de color, recordando la época estival. Según sus palabras "llena de nostalgia, pero de recuerdos bonitos, de imágenes de un verano interminable, que reconfortan en momentos de incertidumbre como los que vivimos".

Y Juanjo Oliva nos propone diseños entre el pret-á-porter y la alta costura, donde el vestido vuelve a ser la prenda estrella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio