No cabe nadie más en esta historia: Piqué tuvo al cocinero de Shakira trabajando para Clara Chía

No cabe nadie más en esta historia: Piqué tuvo al cocinero de Shakira trabajando para Clara Chía
Sin comentarios

Decir que 2023 ha empezado fuertecito es quedarnos cortas. Hagamos un repaso rápido: la reconciliación de Tamara Falcó, la nueva relación entre Sebastián Yatra y Aitana, Miley Cyrus y su maravillosa Flowers… Y por supuesto, todo lo que está pasando en el trío Shakira-Piqué-Chía.

Es más que obvio que lo que ha hecho Gerard Piqué poniéndole los cuernos a Shakira es malo. Las infidelidades, las mires por donde las mires y por muy épicas que las vean las personas que las cometen (nos hemos enamorado/es la mujer de mi vida/siempre estuve enamorado de ella), son una traición.

Pero es que además cada día conocemos cositas nuevas que el catalán hizo cuando todavía estaba en pareja, y que nos hacen juzgarle un poquito más, por ejemplo con la noticia de que ha pagado un retoque estético a su nueva novia.

El cocinero de Shakira que hacía los platos favoritos para Clara Chía

No sé si sabes que Shakira descubrió la infidelidad gracias a la mermelada que Clara Chía se comía cuando ella no estaba. Pues bien, relacionado también con la comida se ha sabido que el cocinero que Shakira tenía en nómina, cocinaba para la tercera en discordia: Gerard Piqué le dijo a Clara Chía que le pidiera al chef de su mujer sus recetas preferidas, y ella lo hizo tal y como afirmaba la periodista Silvia Taulés en Cuatro.

 

La cantante colombiana parece ser que se enteró hace poco de que el cocinero que ella pagaba cocinaba para la entonces amante y el infiel, pero no descartamos que este detalle aparezca en alguna canción, sobre todo después de lo que nos contó el compositor de su sesión con Bizarrap.

Fotos | G3online (Fotógrafo GEN)

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio