Tienen que operar a Kiko Rivera del corazón y su madre, Isabel Pantoja, acude al hospital tras años sin hablarse

Kiko Rivera
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estado de salud de Kiko Rivera vuelve a resentirse. El sevillano de 39 años ingresaba el pasado viernes en el hospital tras un susto tan solo unos meses después de sufrir un ictus, en octubre de 2022. Aunque se encuentra bien, tan solo tres días más tarde y tras recibir los resultados de todas las pruebas, el equipo médico del hospital Vithas de Sevilla ha decidido que el hijo de Isabel Pantoja tenga que ser intervenido. La operación ha tenido lugar este lunes 17 de julio sobre las 15:00 horas. 

“Todo ha salido bien, gracias a Dios”, ha querido informar Kiko Rivera después de hacer pública su operación del corazón. "Hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir”, decía horas antes de meterse en quirófano.

 

Todas las alarmas saltaron acerca de la gravedad esta operación cuando la prensa capta la entrada de Isabel Pantoja a las puertas del hospital, ya que madre e hijo no se dirigen la palabra desde que en 2021 Kiko Rivera cuenta en 'Cantora: la herencia envenenada', una serie de programas especiales en Telecinco, que la tonadillera no habría sido honesta a la hora de gestionar el reparto de la herencia de su padre, Paquirrín.

Dl U526871 011

La Pantoja llegaba al hospital a eso de la 13:00h de la tarde. La coplera ha saludado a la prensa ocultando su rostro, tal y cómo nos tiene acostumbrados, con gafas de sol y una mascarilla quirúrgica, a pesar de que su uso ya no es obligatorio en los centros médicos. También, para no perder la costumbre, Isabel no ha querido responder a ninguna de las preguntas de los reporteros.

No Name

Esta no es la primera vez que Isabel Pantoja hace de tripas corazón (nunca mejor dicho) y aparta todas sus diferencias con su hijo por motivos de mayor importancia. Ya ocurrió con la muerte de doña Ana, madre de la tonadillera y abuela del dj, y con el anterior ingreso en el hospital de Kiko Rivera: "Mi madre me llamó, fue una videollamada a través de mi mujer. Me puse a llorar que casi me da otro ictus", desveló el televisivo al programa 'El show de Bertín'.

Fotos | @riverakiko / GTRES

En Trendencias | Siete libros para entender el movimiento LGTBIQ+, uno por cada letra


Comentarios cerrados
Inicio