Isabel Pantoja, al borde de perder la visión: el problema que le hace tener "un dolor insoportable"

Dl U529902 005
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando creáis que tenéis mala suerte, pensad siempre en que siempre estará alguien con peor fortuna aún y su nombre es Isabel Pantoja. Después de que la tonadillera por fin pudiera hacer frente a su impresionante deuda con Loli 'La quiosquera' para evitar su juicio con ella y tener nuevos problemas fiscales por su propiedad 'Cantora Copas', ahora la madre de Kiko Rivera e Isa Pi se ha enfrentado a un contratiempo de salud por el que ha estado a punto de perder incluso la visión.

Todo ocurre durante los preparativos de la gira por Estados Unidos que tiene lugar en febrero. Los contratiempos y la cancelación de algunas fechas no son las únicas preocupaciones de Isabel Pantoja, sino que a estos problemas se suma una causa mayor: "La infección comenzó antes de su gira americana y estuvo a punto de suspenderla. La infección fue en el ojo izquierdo hasta que el dolor fue insoportable y tuvo que tomar medidas", ha comentado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa'.

Pantoja

La preocupación de Isabel Pantoja es tal que, desde entonces, la cantante ha acudido a rehabilitación en uno de las mejores doctoras de esta especialización de Andalucía: "Se ha tratado todos los jueves en Córdoba y bajo supervisión médica hizo la gira. No podía bailar y realizar movimientos bruscos. Perdió la visión del ojo izquierdo casi por completo", ha añadido explicando que la tonadillera temía por sus actuaciones al otro lado del charco.

Pantoja

De hecho, actualmente la intérprete de 'Así fue' sigue tratándose: "Lo que más le preocupa es que es una enfermedad infecciosa en el iris que vuelve. Tiene un colirio antibiótico de forma permanente. Siempre va con gafas, pero esta vez es porque tenía el ojo muy colorado, muy inflamado. Se mueve muy poco en el escenario porque pierde el equilibrio. Pensó que era una conjuntivitis, y fue dejándolo", ha continuado explicando el periodista.

Dl U514296 006

"Cuando su amiga oculista se lo vio le dijo ven aquí y que te trate esto. Por eso tenía la visión bastante dañada cuando fue a los primeros tratamientos. Afortunadamente, poco a poco, va recuperando la visión", ha acabado diciendo el colaborador de las mañanas de Telecinco tratando de tranquilizar a sus fans y a su entorno más cercano que aún no conocía la noticia.

Fotos | GTRES / Telecinco

En Trendencias | Por fin sabemos la lista al completo de los colaboradores de 'Así es la vida' que sustituirá a 'Sálvame'

En Trendencias | Eva González o cómo llevar unos pantalones parachute: cinco opciones de Zara de rebajas por menos de 30 euros

Comentarios cerrados
Inicio