Sin comerlo ni beberlo, Camilo Blanes se ha convertido en un creador de contenido en potencia. En otras cosas porque en una sola noche es capaz de compartir hasta tres posts en redes sociales. Eso sí, la calidad de estos ya la dejamos a tu juicio. Recordemos que el televisivo continúa en su proceso hormonal para convertirse en mujer, ahora se hace llamar Sheila Devil, y, como informaron en el plató de 'Fiesta', la medicación la obtiene en el mercado negro y no está sujeta a ningún tipo de supervisión médica.
Juergas hasta altas horas de la madruga, extrañas compañías y poca limpieza son algunos de los aspectos que se aprecian en las imágenes del hijo de Camilo Sesto. De hecho, fue hace escasos días cuando Blanes se vio en la obligación de justificar un objeto poco común que aparecía en una fotografía. En concreto, una pistola, que él mismo aseguró que se trataba de un juguete.
Y es que lo que ocurre tras las puertas del casoplón de Camilín en Torrelodones (Madrid) da contenido para un reality. En las últimas horas, su publicación de Instagram ha dejado en shock a su ejército de seguidores. ¿El motivo? Por la poquita ropa que se vislumbra en la imagen. Sí, lo que lees. Blanes ha deleitado al mundo 2.0 con un desnudo integral como quien no quiere la cosa.
Entre las reacciones que ha generado su estampa calenturienta, de las cuales ninguna ha hecho referencia al despliegue de filtros que ha empleado, encontramos algunas más amigables como "No necesitas exponerte", otras algo radicales de la talla de "Te dejo de seguir" y unas que invitan a la reflexión como "Viaja conociendo el mundo para que cuando llegue la vejez digas que valió la pena" o "Aprovecha tu juventud". Habrá que esperar a la oleada de fotitos de esta noche para saber que instaconsejo ha seguido Camilín/Sheila.
Fotos | Gtres e Instagram de @shelaw123
En Tendrencias | Cortefiel rebaja muchísimo estos pantalones de lino en color vitamina, fresquitos y que no marcan perfectos para el verano
En Trendencias | Laura Escanes se abre sobre uno de los capítulos más duros de su vida y relata los motivos de su distanciamiento con Álvaro de Luna