Laura Escanes se abre sobre uno de los capítulos más duros de su vida y relata los motivos de su distanciamiento con Álvaro de Luna

Laura Escanes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más, Laura Escanes se ha abierto en canal con sus seguidores a través del mítico "preguntas y respuestas" de Instagram. Un challenge a través del cual los influencers consiguen acercarse más a sus followers con una herramienta de la red social que permite que estos sean los que entrevisten a los instagramers.

Ha sido así como nos hemos enterado de que la ex de Risto Mejide sufrió un aborto, aunque no ha querido profundizar sobre si fue algo voluntario o si, por el contrario, fue una interrupción natural del embarazo. Aunque sí que parece que, al poco tiempo de compartirlo, Escanes se ha arrepentido de haber rescatado este episodio de su vida ya que ha borrado la publicación tan solo unas horas después. Lo cual denota que, sin duda, puede que haya sido uno de los capítulos más duros en la existencia de la joven influencer.

 

Una respuesta que recuerda a otra que, no hace mucho, tuvo Laura Escanes con los periodistas que le preguntaban continuamente sobre si estaba embarazada de nuevo: “En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta superíntima”, llamaba la atención la madre de Roma a los profesionales del corazón que le repetían siempre la misma cuestión.

Alvaro y Laura Escanes

También ha sido una pregunta de un/una fan la que ha conseguido por fin que Laura nos cuente en qué punto está su relación con Álvaro de Luna ya que, al contrario de lo que nos tenían acostumbrados hasta la fecha, no comparten muchas fotografías juntos en redes sociales: “Los dos estamos en un momento profesional buenísimo y eso, a veces, implica coincidir menos. Pasa que cuando nos hemos visto, no nos hemos hecho fotos o no las hemos compartido en redes”, ha aclarado.

Alvaro y Laura Escanes x2

Escanes ha hecho hincapié en que, aunque haya un distanciamiento físico, eso no significa que haya un distanciamiento en la relación, sino todo lo contrario. Laura ha planteado la posibilidad de que, dado al alto volumen de trabajo que ambos manejan en el periodo estival, les apetezca más como pareja compartir los momentos sin necesidad de inmortalizarlos: “A veces disfrutar las cosas sin más y sin publicarlas es muy necesario. A veces me cuesta más publicar por estas cosas, no quiero sentir esta presión”, ha manifestado sobre la ausencia de material conjunto con su pareja.

Fotos | @lauraescanes 

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Diez blusas de moda que son tendencia en 2023: todo a las transparencias, los volantes y los plisados

En Trendencias | Leroy Merlin tiene el cenador más ajustado de precio del verano: solo 32 euros para protegernos del sol en el jardín o terraza

Comentarios cerrados
Inicio