Shannen Doherty se prepara para morir: el emotivo gesto de la actriz de 'Embrujadas' con su madre tras el avance de su cáncer

La famosa cantante con la que Alyssa Milano se disculpó antes de su guerra contra el reparto de 'Embrujadas'

Sin Titulo 2024 04 03t090841 634
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay noticias que desgarran, tanto por la dureza de la misma como por el cariño que le tienes al personaje que la protagoniza. Es el caso de Shannen Doherty, estrella de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir', que lleva batallando contra un cáncer de mama desde 2015 y que ahora se encuentra en etapa 4.

Ella es muy consciente de que su futuro es incierto, por lo que, tal y como ha revelado en su podcast 'Let's Be Clear', "Estoy esperando para morir". Duro, sí, pero aun así, la intérprete ha sacado fuerzas de debajo de las piedras para tomar una decisión con la que ayudaría a su madre, Rose, en el caso de que falleciera: "Mi prioridad en este momento es mi mamá. Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella".

"Como va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro unidades de almacenamiento llenas de muebles", confiesa Doherty, quien ha optado por donar y vender las antigüedades y pertenecías que ha ido adquiriendo con el paso de los años para ahorrárselo a su progenitora "por si acaso".

 

La artista tiene muy claro que hacer con los beneficios que saque con la venta: "Me permite hacer más viajes porque gano dinero, lo vendo. Luego puedo construir diferentes recuerdos y construir recuerdos con las personas que amo. Puedo llevar a mi mamá de vacaciones porque tengo todo este dinero extra para jugar y no estoy indagando en el dinero que está en mi patrimonio y que me asegurará que todos en mi vida estén atendidos una vez que esté muerta", prosigue.

El sueño de Shannen

Por otro lado, la actriz ha desvelado cómo se ha truncado el mayor de sus sueños: crear un santuario de caballos. Proyecto que le supondría un enorme cansancio dada su situación: "Estábamos en Tennessee y estaba empacando uno de los lugares allí. Fue realmente difícil y muy emotivo porque, hasta cierto punto, sentí que estaba renunciando a este sueño de construir esta propiedad, construir una casa para mí y una casa para mi mamá y luego ampliar el granero", explica.

k

No obstante, la labor de Shannen con este animal que adora NO ha terminado ni mucho menos. Contunúa aportando su granito de arena y ayudando a aquellos que han sido "abandonados por sus dueños porque son demasiado viejos o estropeados": "Estaba empacando y comencé a llorar... Sentí que estaba renunciando a un sueño y... ¿qué significó eso para mí? ¿Significaba que estaba renunciando a la vida? ¿Significaba que estaba tirando la toalla?", reflexionaba la icónica Prue Halliwell antes de recibir un sabio consejo de su madre que logró calmarla:

"Y mi mamá estaba allí y me dijo: 'No te deshagas de este lugar, está bien. No es necesario y puedes seguir adelante.' Dije: 'Sí, absolutamente puedo. Todavía puedo vivir mi sueño de ayudar a los caballos. Todavía puedo vivir ese sueño participando realmente en rescates que son mucho más capaces de lograrlo", fueron las palabras de Rose hacia su hija.

Foto | Instagram de @theshando

En Trendencias | El mensaje de Carla Flila a su novia, Nagore Robles, tras decidir que no participará en 'Supervivientes'

En Trendencias | Sfera reedita el vestido blanco boho que echo en falta cada verano en mi armario y este año no se me escapa

Inicio