Milan (12) y Sasha (10) han sacado una canción, de título 'The One', en la que el primero ejerce de vocalista y compositor, y el segundo de batería. Dicho sencillo, que supera las 600.000 reproducciones en YouTube, se trata de una colaboración con la cantante Mila V, además de ser producida por 'Let it Beat Academy', la fundación de los argentinos Guillermo Vadalá y Nerina Nicotra.
Con esto nos queda cristalino que los hijos de Shakira y Piqué rechazan el anonimato y optan por seguir el camino de su madre. Es más, la de Barranquilla promocionó el hit con motivo del Día de la Madre: "¡Qué regalo más lindo para este día!", escribía en sus redes.
¿Hasta qué punto es adecuado que unos niños con las edades de Sasha y Milan se decanten desde tan temprano por el lado que les posiciona ante los focos? Si Shak aprueba el cometido de sus retoños, no hay nada que objetarle. Más que nada porque ella sabe lo que es que tus aspectos más personales (amores, rupturas, problemas con Hacienda...) salten de titular en titular.
Pero, ¿qué pasa si los hijos de la artista se arrepienten dentro de unos años y se niegan a vivir en el huracán mediático? Fue la propia cantante la que deseó esto hace dos años cuando compartía un comunicado en Instagram exigiéndole a la prensa que dejaran a sus pequeños en paz. Petición que coincidió con su mudanza de Barcelona a Miami.

"Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", comenzaba a decir.
La intérprete de 'Tortura', además, rogó que los profesionales de la información se abstuvieran de "seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona. Todo esto, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", se podía leer en el escrito.
Sobra decir que la ex pareja de Piqué, al igual que éste, es la única que puede decidir sobre el porvenir de sus hijos. Un servidor solo ha cuestionado la posibilidad de que, en un futuro no muy lejano, a los jóvenes no les encante la farándula y den un paso para atrás. Hecho que, como bien sabe Shakira, les resultaría prácticamente imposible. También te digo, opino que no hay nadie mejor que la de Barranquilla para actuar como maestra de sus retoños y les enseñe desde el minuto a sobrevivir al mundo del espectáculo.
Fotos | Gtres e Instagram de @shakira
En Trendencias | Qué fue de Bart Santana, el actor de 'Física o química' que ahora pinta estas obras de arte
En Trendencias | Qué fue de Begoña Maestre, la actriz de 'Compañeros' que ahora triunfa como mala malísima en Netflix
Ver 0 comentarios