Son muchos los titulares que ha generado este asunto. Si el ingreso de Alma ya supuso un aluvión de noticias, cuando se hizo pública la investigación sobre el origen de sus lesiones estalló el caos. Desde aquel momento, Anabel y su familia soportan una presión mediática que se han planteado denunciar. Merchi, la abuela de la criatura, no está de acuerdo en comenzar una lluvia de demandas.
"Necesito salir, quiero hacer mi vida...", comentaba Anabel desesperada ante las puertas de su chalet canario. Cansada de soportar a los reporteros en su puerta, pidió respeto e intimidad. David, su pareja, ha optado por el silencio sepulcral. Ni siquiera gesticula cuando los periodistas le formulan alguna pregunta.
Jorge Javier, desde su blog de Lecturas, analiza la situación: "Se habla y se especula para al final desembocar en la incertidumbre. La película se está haciendo demasiada larga y no tenemos culpables, que es lo que estás deseando que aparezcan cuando todo se vuelve tan turbio...", escribe.

"Hay una menor de por medio y cuando se habla de ella parece que se hace con cuidado aunque casi siempre se acaba metiendo la pata. Visto lo visto da la impresión, equivocada por supuesto, de que la niña tenga menos derechos por ser hija de Anabel Pantoja", sentencia el presentador.
Fotos | Telecinco / Instagram @anabelpantoja00
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares
Ver 0 comentarios