Para poder volver a ver cordialidad entre Brad Pitt y Angelina Jolie, tenemos que desplazarnos a cualquier Museo de Cera. A pesar de sus inquietantes miradas, allí al menos no se están tirando los platos a la cabeza continuamente como ha vuelto a hacer la pareja, una vez más, por la disputa legal de su propiedad, el Château Miraval. Un castillo en la Provenza francesa con treinta hectáreas de viñedo y donde los actores de Hollywood se casan en el año 2014.
La primera gran batalla legal se ocasionó en 2016, año de su ruptura tras 11 años de relación, con la presunta "venta en secreto" del castillo por parte de Brad Pitt sin cumplir el acuerdo de abonar el 50% a Angelina Jolie que, por contrato, también debía estar al tanto de todo movimiento en su propiedad. Además, ambos tienen la mitad de las participaciones de la empresa de elaboración de vinos que fundan aprovechando las posibilidades de la finca.
La nueva demanda de Angelina Jolie
Ahora, se han publicado unos nuevos documentos judiciales que pertenecen a la demanda que Angelina interpone contra Brad por esta venta. Unos papeles cuya fecha es de finales de este mes de junio y a los que ha tenido acceso el diario 'Finantial Times'. Después de que Pitt dijera que la intérprete de 'Maléfica' es "vengativa" y tiene "intenciones venenosas", ahora ha sido ella la que ha calificado la actitud de su exmarido: "Actúa como un niño petulante".
En dicho documento, el equipo legal de Angelina Jolie argumenta que Brad Pitt, en realidad, con su empresa lo que hace es "traficar con ilusiones, no con suciedad y uvas" ya que, según indican, el actor de 'El curioso caso de Benjamin Button' se presenta como enólogo, es decir, experto del mundo del vino, cuando todos sabemos cuál es su auténtica profesión.
Además, Angelina argumenta a través de esta demanda que el padre de sus seis hijos no ha permitido que el magnate ruso al que ella vende su porcentaje de la empresa, Yuri Shefler, haga sus funciones como directivo encargado de manejar y operar en el viñedo: "Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscaran controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval", han añadido fuentes cercanas al diario 'Page Six'.
"Durante los años en los que supuestamente ‘construyó’ el negocio, grabó y apareció en docenas de películas, sin mencionar, sus incontables apariciones promocionales, viajes por el mundo para premieres de películas y asistencias a fiestas de Hollywood", se puede leer en el documento que ha sacado a la luz 'Finantial Times'. Un requerimiento en el que los abogados de Angelina, claramente, usan como estrategia para ganar a Brad Pitt argumentar que "no es viticultor" cuando ejerce como tal.
Fotos | GTRES / @miraval
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de agosto 2023: escoger uno solo va a ser misión imposible
En Trendencias | Seis tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023