Mucho premio y poco arropar al niño: las desgarradoras historias de estos actores de Hollywood con sus hijos

h
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nacer como el hijo de un personaje famoso te lanza al estrellato desde la cuna y es algo que, te guste o no, te lo tienes que comer. Ser una celebridad archiconocida en el globo terráqueo no te convierte en un buen padre, y si no que se lo digan a esta lista de "hijos de.." cuyas variopintas experiencias con sus progenitores le han marcado de por vida. Atento/a, que se avecinan dramitas familiares.

Angelina Jolie y Jon Voight

Uno de los casos más sonados es el de la tumultuosa relación entre Angelina Jolie y Jon Voight. Recordemos que el segundo no estuvo presente en la infancia de la interprete desde que se divorciara de su madre, después de ponerle algo así como tropecientos cuernos, y mucho menos en su adolescencia. Etapa donde ella misma ha reconocido que vivió sumergida en el consumo de sustancias. Ambos coincidieron en dos películas, 'Lookin' to get out' (1982), cuando Jolie tan solo tenía 6 años, y 'Lara Croft: Tomb Raider' (2001), y ni por esas consiguieron estrechar lazos.

t

"Estoy descorazonado por el hecho de que mis hijos quieran mostrar una mala imagen mía. Quizás el trauma de la muerte de su madre empeoró la situación. Yo les envío continuamente mi amor y estoy siempre disponible para ellos, para cualquier cosa que necesiten de mí", llegó a decir Voight en una ocasión. El acercamiento llegó gracias a la obra y gracia de Brad Pit, según informan en 'El Universal', por entonces marido de Angelina, quien favoreció la reconciliación con el objetivo de que el abuelo disfrutara de sus nietos.

John David Washington y Denzel Washington

Los quebraderos de cabeza de John David Washington comenzaron en su niñez cuando se coscó del caos que generaba su padre, Denzel Washington, cada vez que pisaba la calle. ¿Y qué hizo el niño? Mentir y decir que el último era un obrero de la construcción. Chico listo. Con el paso de los años, el joven probó suerte en el fútbol americano junto a los Sacramento Mountain Lionsse, pero una lesión en el tobillo truncó sus planes y lo llevó a lanzarse a la actuación.

f

"Lo que motivó mi carrera futbolística fue la independencia, descubrir mi propio nombre, poder llevar mi propio peso en mi vida. Aunque estaba escondiendo lo que realmente quería hacer, me dio una identidad (...). Mi padre es uno de los más grandes de todos los tiempos, es mi actor favorito. Eso fue intimidante. Cuando estábamos en la comodidad de mi propia casa y con la familia, me sentía cómodo. Pero luego, cuando llegué al mundo exterior, no parecía tan simple ser yo", confesó John en una entrevista para la 'CBS'.

Jamie Lee Curtis y Tony Curtis

"No fue un padre y nunca estuvo interesado en serlo. Hizo lo que se suponía que debía hacer desde un punto de vista financiero, lo cual fue honorable. Pero no era un padre involucrado y, por lo tanto, lo miro desde la misma perspectiva que todos ustedes: una fan de él", expresó Jamie Lee Curtis en el funeral de Tony Curtis, su progenitor, en octubre de 2010. O sea, ya te puedes imaginar la historia de estos dos.

kk

La actriz ha relatado en numerosas ocasiones que la relación de cuento de hadas entre su padre y Janet Leigh, su madre, terminaba en cuanto llegaban a casa. Dicha etapa se cerraría en 1961 con el divorcio, tal y como aseguran en 'Uppers',  y después de que él se enamorara de Christine Kauffman, de por entonces 17 años, durante el rodaje de 'Taras Bulba'.

Bien es cierto que Tony se ocupó de las necesidades económicas de su retoña, pero, en lo que concierne a las restantes, si te he visto, no me acuerdo. Relación (inexistente) que perduró con el paso de las décadas: "No espero saber de él en mi cumpleaños o Navidad. Lo veo cuando lo veo. Es como un fantasma", comentó Jamie en una ocasión.

Scott Eastwood y Clint Eastwood

Así cómo contexto, cabe destacar que Clint Eastwood ha estado casado en dos ocasiones y es padre de ocho hijos, siendo el más famoso Scott. Ahora bien, el último llegó al mundo en 1986 y es uno de los dos churumbeles que el actor tuvo con Jacelyn Reeves, azafata de profesión, mientras mantenía una relación OFICIAL con Sondra Locke, la cual llegaría a su fin en 2002 y todos los anteriores dejarían de ser secretos.

Aunque el nene viviera en Hawai, visitaba con frecuencia a su padre en California. Eso sí, la leyenda del cine no era de esos que daba la paga cada domingo ni ningún día del año, por lo que Scott ejerció trabajos de la talla de albañil, mozo o playero. La cosa cambió cuando se desarrolló y heredó el porte y poderío de su progenitor. No es broma, solo hay que ver que gozan de la misma mirada penetrante y fruncimiento de ceño.

f

Según confirman en 'Vanity Fair', fue entonces cuando Scott probaría suerte en la interpretación, haciendo su debut en 'La conquista del honor', filme dirigido por Clint. Tras este llegarían otros y también capitaneados por el papi. En concreto, 'Invictus' y 'Gran Torino', donde el actor en prácticas desempeñó un papel secundario.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las 19 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismoEn Trendencias | La serie de Prime Video de la que nadie habla a pesar de ser la adaptación de esta famosa novela

Comentarios cerrados
Inicio