Entre risas y bromas con los ciudadanos: Carlos III abandona así el hospital tras su operación de próstata

El comunicado definitivo sobre el estado de salud de Kate Middleton tras pasar por quirófano

Carlos III
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo ha salido bien. Al contrario de lo sucedido en el caso de Kate, el rey del Reino Unido no ha sufrido complicación alguna en su intervención. Tan solo tres días ha tardado en abandonar el hospital, y lo ha hecho por su propio pie. Sin ningún tipo de dificultad y acompañado por Camilla, Carlos III ha salido de la clínica en la que, precisamente, también ha sido operada Middleton.

Visiblemente contento,  Carlos III salía esta misma tarde del lugar en el que ha pasado los últimos días. Sorprendentemente, el monarca no mostraba secuela alguna. Ni si quiera caminaba más despacio de lo habitual. Tan solo sonreía e incluso ha compartido algunas bromas con la multitud congregada a las puertas de 'The London Clinic'.

Tal y como publica Semana, Carlos estaba de especial buen humor. Al parecer, tenía ganas de abandonar la clínica y regresar a palacio. Puede que echase de menos su sofá, su colchón o los enormes jardines en los que pasear cada mañana. Con una sonrisa de oreja a oreja, ha cruzado la puerta de salida.

Carlos III y su esposa Camilla Carlos III y su esposa Camilla

Más discreta ha sido Kate. Tal y como se ha publicado en los últimos días, su intervención se complicó y no ha tenido días fáciles. Ya se encuentra en casa pero nadie ha captado una sola imagen de Middleton en su salida. Un comunicado por parte de Casa Real ha dado la noticia: "La princesa de Gales ha vuelto a su casa de Windsor para continuar con la recuperación de su operación. Su evolución es favorable..."

Fotos | Gtres

En Trendencias | Mi psicóloga me enseñó a hacer 'journaling' en 10 minutos y así ayuda a cuidar mi salud mental

En Trendencias | Mercadona rebaja su perfume de la temporada inspirado en uno de lujo 

Inicio