¿Qué fue de Patricia Gaztañaga? El cambio radical en la vida de la mítica presentadora de 'El Diario de Patricia'

Patricia A3 Kpfe U180183091617led 1248x770 Las Provincias
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patricia Gaztañaga fue uno de los rostros más habituales y populares en televisión durante la primera década de los años 2000. La periodista vasca, actualmente de 56 años, se puso al frente de uno de los formatos que más risas y momentos emotivos nos ha regalado en la historia: 'El Diario de Patricia'.

 

Un programa que Patricia comparte a lo largo de los años con otros presentadores como Sandra Daviu, Juan y Medio, Ainhoa Arbizu, Mónica Martínez o Yolanda Vázquez, que la sustituían en momentos puntuales y cuando Gaztañaga decide abandonar el formato, pero ninguno consigue igualar su éxito tras más de 1.500 episodios a sus espaldas.

Después de su salida de 'El diario', Patricia presentó varios programas en diferentes canales de televisión como 'No es programa para viejos' en Antena 3, 'Bodas cruzadas' en Cuatro y 'El Marco' de nuevo en la cadena principal de Atresmedia, donde continuó ligada tras su salida en 2008 del 'talk show' que le dio la fama y que presenta desde el año 2001.

 

En 2012, Patricia regresa a la cadena autonómica vasca ETB, donde comenzó su carrera televisiva, donde trabaja durante tres años. En 2015, vuelve al panorama nacional de la mano de Antena 3 para aparecer en un programa especial que celebraba el 25 aniversario de la cadena. En 2016, presentó su último espacio televisivo, 'Cuestión de tiempo' en La 1 de TVE, un programa de debate y actualidad, en el que puso fin a su etapa en la televisión.

 

Después de más de seis años alejada de la televisión, Patricia ha decidido abandonar por completo su faceta como comunicadora ante las cámaras y dedicarse a su propia empresa de publicidad, que fundó junto a su esposo Iñaki Solaum.

Patricia Gaztanaga Tve

Una empresa que ha sido todo éxito ya que es considerada una de las agencias más reconocidas de España. Además, Patricia se ha comprometido con causas sociales y ha utilizado su influencia para luchar contra el maltrato animal, sumándose a campañas como 'Adopta un setter', que busca la adopción de perros maltratados y abandonados en Bilbao.

 

Fotos | Antena 3 / TVE

En Trendencias | 

Inicio