Todos sabemos que la felicidad no es lo que precisamente imperó en el matrimonio de Carlos y Diana. Ella no tuvo a su lado a un hombre que la amara, puesto que el corazón de éste ya tenía otra dueña, Camilla Parker. Y es que esta historia de ¿amor? supuso la base del libro 'The King: The Life of Charles III'.
Christopher Andersen, el autor, basó su obra en el testimonio de un ayudante de cámara de los padres de Guillermo y Harry, el mismo que avisó de que "la princesa lanzaba epítetos y se burlaba de la obsesión de su marido por Camilla, a quien consideraba una sosa".

Según expone Andersen, las grescas estaban a la orden del día entre la pareja. Especialmente, en Highgrove House, su residencia en el campo. Fue ahí donde Lady Di le preguntaba a su esposo continuamente por qué no dormía con ella, a lo que el último respondía con un "No lo sé, querida, creo que podría ser gay", señala el escritor.
De hecho, en el citado libro apuntan que tanto Carlos como Diana lloraron a lágrima viva en su noche de bodas. Él por NO haberse casado con Parker y ella por ser conocedora de la aventura de su marido con la actual reina consorte de Inglaterra.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios