Paz Padilla se descuida y enseña por error los whatsapps que le envía un presunto cargo del Ayuntamiento de Madrid

El famoso millonario que ha reconciliado a Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Paz Padilla - Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué peligroso puede llegar a ser un simple descuido. Esta vez, ha sido Paz Padilla quien ha filtrado un mensaje privado sin darse cuenta. Y sí, intentó reparar su error segundos después de cometerlo, pero era tarde. Los usuarios más avispados de X (antiguo Twitter) se adelantaron y ya es oficial: Padilla parece mantener una bonita amistad con un supuesto cargo del Ayuntamiento de Madrid.

Al menos, así lo demuestra el mensaje que Whatsapp que ella misma hizo público sin pretenderlo. Al parecer, Paz grabó la pantalla de su teléfono para colgar en redes sociales un fragmento de su última intervención en el programa 'Fiesta'. Y lo hizo todo bien, pero no se percató de un detalle importante: durante la grabación, un mensaje de un tal "secretario Ayuntamiento de Madrid" llega a su teléfono.

Así tiene guardado el contacto Paz. Es decir, pocas dudas caben sobre la identidad de quien lo envía. Podría ser un señuelo, pero no tendría demasiado sentido. Se entiende que el WhatsApp que recibe la humorista es del "secretario" del consistorio madrileño. Pero ojo, lo importante no es el emisor del mensaje, si no el contenido del mismo.

Paz Padilla filtra un mensaje privado Paz Padilla filtra un mensaje privado

"Si te apetece ir para que te ponga más guapa aún de lo que ya estás, cosa casi imposible pero bueno, me lo dices...", escribe este supuesto secretario. No sabemos a qué se refiere, pero es evidente que le guarda un gran cariño a Paz. Al menos, el suficiente para dedicarle un buen piropo de la manera más directa.

Fotos | X / Telecinco

En Trendencias | La crisis que pudo terminar con el matrimonio de Felipe y Letizia: discusión en Marivent

En Trendencias | Sonsoles Ónega lo sabía: el importante secreto que le guardó a Letizia para proteger su amistad

Inicio