Fue el pasado 4 de marzo cuando aterrizaba en Netflix 'Con amor, Meghan', la nueva docuserie de Meghan Markle. Si por un casual has pensado que esta producción se daría un aire a la de Rocío Carrasco y su 'Contar la verdad para seguir viva' de Telecinco, pero rajando de la Casa Real británica, me toca avisarte de que es todo lo contrario.
A lo largo de ocho capítulos que duran entre 30 y 40 minutos, la ex royal "invita a amigos y famosos a una preciosa finca de California, donde comparte consejos de cocina, jardinería y hospitalidad", reza en la descripción que ha compartido la plataforma. No obstante, la cuñada de Kate Middleton, muy sutilmente, nos ha deleitado con un salseo en una de las entregas.
Concretamente, cuando conversa con la intérprete Mindy Kaling y le recalca que su apellido ya no es Markle: "Es muy gracioso que sigas diciendo Markle. Ahora sabes que es Sussex", son las palabras que le brinda a la cómica.
Recordemos que Meghan y Harry, tras su enlace celebrado en 2018, se convirtieron en los duques de Sussex. Título que, según la actriz de 'Suits', ahora representa a su familia: "Tengo hijos y comparto mi nombre con ellos. Significa mucho porque este es nuestro apellido. Nuestra pequeña familia ahora" asegura.
Por otro lado, en una entrevista con 'People' un día antes al estreno de su proyecto, no-Markle recordó que fue consciente de la importancia de Sussex cuando tuvo hijos con Harry: "Me encanta que eso sea algo que Archie, Lili, H y yo tengamos juntos. Es parte de nuestra historia de amor", sentenciaba Meghan.
Fotos | Netflix e Instagram de @meghan
En Trendencias | Qué fue de Pere Ponce, el cura moderno de 'Cuéntame cómo pasó' que enamoró a la mayor de Los Alcántara
En Trendencias | Qué fue Javier Lorenzo, Oriol en 'Cuéntame cómo pasó': así es su actual relación con Pilar Punzano