La noche de pasión de Iñigo Onieva con una Policía Nacional en la casa de Tamara Falcó: y con preliminares en un baño público

Tamara Falco Inigo Onieva 2709
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo soy tú y todavía no sacaba ni la pamela ni el chaqué del trastero porque una nueva nube gris se ha plantado sobre el enlace de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Recordemos, el 8 de julio es la boda. Es decir, YA. La novia, lejos de sufrir los típicos quebraderos de cabeza como que el tiempo no arruine los aperitivos al aire libre o dónde sentar a la tía de Albacete, tiene otros, cuanto menos, entretenidos. En concreto, las infidelidades del novio.

Y es que otra deslealtad persigue al fiestero empedernido. Tal y como informan en 'La Razón', esta vez se trata de una Policía Nacional con la que el prometido de la marquesa mantuvo un affaire en los meses de abril y marzo, antes de los primeros cuernos en el 'Burning Man', origen de la ruptura del primer compromiso.

La amante ha hablado y no se ha cortado a la hora de dar datos. Cosa que nos parece maravillosa. Pero, ¿dónde se conocieron? En el 'Lula Club', garito en el que curraba por entonces él y por amigos en común. Según la chica, la primera noche no pasó nada pero sí mantuvieron el contacto. Hasta que volvieron a coincidir en otra fiesta.... (No iba a ser una biblioteca).

f

Fue entonces cuando Onieva quiso plantarle un beso. Cosa que no pasó por el miedo de él a ser descubierto, lo de que tenía novia le importó menos. No hay dos sin tres. En el tercer encuentro ocurrió lo inevitable (para él): cenaron, se pusieron piripis en el 'Lula Club' e intercambiaron pareceres y lo que surja en el baño del local. No contentos con la jarana en el WC, la pareja clandestina optó por rematar la faena, ¿en un hotel? NO, en la casa que Iñigo compartía con Tamara, quien no se encontraba por entonces.

 

Después de esta escenita tan variopinta, te preguntarás: ¿Falcó lo sabe? Sí, y con los mismos detalles que tú y que yo. Según ha desvelado Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa', Iñigo lo largó todo al poco de que Tamara rompiera el compromiso:

"Esa conversación se produce en noviembre, para situar, una vez que rompen al relación y que él empieza el plan de reconquista. Ahí le confiesa a Tamara los supuestos deslices que ha habido. Respecto a esta noticia, sabia que esto podía pasar, se que lleva unos días tensionado y bastante preocupado con lo que está viviendo porque son muchas cosas", explica la periodista.

h

Relax, porque, según Pepe del Real, colaborador del programa de Telecinco, está previsto que se conozcan más datos de la historia que no dejarían NADA bien a la hija de Isabel Preysler: "Y mañana van a salir más grabaciones donde, según el medio, esta chica dice que Íñigo le habló mal de Tamara, que todo esto es un paripé, que buscaba encontrar más notoriedad y tener un hueco social... Habrá cosas que perturben y molesten, porque no será grato todo esto para Tamara", sentencia.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Sfera escondía entre sus rebajas el vestido blanco con aberturas que nuestro armario de verano pide a gritos

En Trendencias | Vestidos de invitada en rebajas para ir de boda por menos de 40 euros

Comentarios cerrados
Inicio