Fran Rivera es de esas celebridades que son famosas antes de llegar al mundo. Y como para no serlo. Recordemos que es hijo de Francisco Rivera 'Paquirri', fallecido el 26 de septiembre de 1984, y Carmina Ordóñez, quien perdió la vida el 26 de julio de 2004. Esto se traduce como que lo pasos del televisivo se analizan con lupa desde que prácticamente aprendía a andar.
Por otro lado, las relaciones del torero tampoco han quedado exentas de polémica. Y es que en octubre de 1998 se casaba con Eugenia Martínez de Irujo, actual pareja de Narcís Rebollo, y tenían una hija, Tana Rivera. Aunque la pareja se separaba en 2002, a día de hoy se llevan de maravilla y comparten una estrecha amistad.
El verdadero amor de Fran
Es Lourdes Montes. No hay duda. Fue el 2011 cuando su romance saltaba a los medios, el cual comenzó en una Feria de Abril después de que los presentaran unos amigos en común. "Un flechazo total", así es como Rivera ha definido en más de una ocasión lo que sintió la primera vez que se cruzó con la empresaria.
Y no se equivocaba. Hago alusión a que la pareja se casó hasta en dos ocasiones. La primera boda tuvo lugar en 2013 y fue por lo civil. Y la segunda, después de que el matador obtuviera la nulidad, se celebraba al año siguiente y por la iglesia.
La rival de Rivera
Ahora, Lourdes y Fran pueden presumir de tener uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional y una familia de revista junto a sus hijos Carmen y Curro, pero sus comienzos no fueron nada fáciles. Concretamente, la diseñadora dudó y mucho de iniciar una relación con su actual marido.
De hecho, Montes le pedía a Rivera que NO se quitara el casco de la moto para que no los cazaron los paparazzis. Sin embargo, la que más renegó del hermano de Cayetano Rivera fue la madre de Lourdes, quien, de primera hora, no soportó la idea de que su hija tuviera de novio a un personaje como el torero.
Así lo confirmó la pareja hace algunos años cuando se sentaba en 'Arusitys Prime' y rememoraba las palabras que le espetó la madre de la diseñadora: "Me dijo que lo dejara directamente, que no lo quería conocer", confesaba Montes en el espacio de Antena 3: "Yo no quiero conocer a ese señor", corroboraba Fran, citando las palabras de su suegra.
"Me llevaba diez años, torero, famoso, ligón...", señalaba Montes, intentado justificar a su progenitora. Eso sí, Rivera logró que su suegra cambiara de opinión más pronto que tarde: "Ahora es mía absolutamente. Cuidando a su hija, queriéndola como la quiero, los nieto que tiene... qué mas", admitía Fran, con una sonrisa de oreja a oreja.
Foto | Instagram de @f.r.paquirri
En Trendencias | Qué fue de Bart Santana, el actor de 'Física o química' que ahora pinta estas obras de arte
En Trendencias | Qué fue de Begoña Maestre, la actriz de 'Compañeros' que ahora triunfa como mala malísima en Netflix