Muere Lisa Marie Presley a los 54 años y esta es la última imagen que nos deja la hija de Elvis

Muere Lisa Marie Presley a los 54 años y esta es la última imagen que nos deja la hija de Elvis
Sin comentarios

Lisa Marie Presley, decidió reaparecer después de alejarse de la vida pública y coincidiendo con el estreno de la película sobre su padre que dirigió Baz Luhrmann. La vida de la hija de Elvis no fue fácil, y al igual que la de su padre estuvo rodeada de amor, desamor y muchas tragedias. La última es la noticia de su muerte con solo 54 años de edad.

La cantante ha fallecido tras sufrir un paro cardíaco como le pasó a su padre y su última aparición pública fue junto a su madre en los Globos de Oro. Es precisamente ella, Priscilla Presley, quien ha comunicado la noticia de su muerte tras haber sido hospitalizada e inducida a un coma el pasado jueves.

Lisa Marie Presley Ultima Aparicion Publica

Su madre pedía por su hija en las redes sociales pero finalmente no se pudo hacer nada por ella. "Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido", comunicaba Priscilla Presley a la revista People.

La última aparición de Lisa Marie Presley

La única hija del rey del rock hizo su última aparición en la gala de los Globos de Oro junto a su madre Priscilla Presley, y hasta el actor Austin Butler les dedicó unas palabras durante su discurso de agradecimiento después de recibir el premio por su papel de Elvis Presley en la película de Baz Luhrmann que puedes ver en HBO Max.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Abaca de Barrymore Cindy; Shutterstock for HFPA en Gtres

En Trendencias | Las 24 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio