El motivo por el que Anne Igartiburu, ofendida, llama "impresentable" a Juan del Val delante de Nuria Roca

El motivo por el que Anne Igartiburu, ofendida, llama "impresentable" a Juan del Val delante de Nuria Roca
Sin comentarios

La sección 'El club de los ofendidos' del programa 'La Roca' en LaSexta está dedicada a que Juan del Val critique a diestro y siniestro todo aquello que no le gusta. Es por eso, que el espacio de Nuria Roca tiene que estar preparado a que haya otros famosos que carguen contra el presidente de este club y es lo que ha ocurrido esta semana con la presentadora Anne Igartiburu.

El mítico rostro de 'Corazón' de TVE ha publicado un libro bajo el título 'La vida empieza cada día', es por eso que durante su entrevista con Nuria Roca se comentaron las declaraciones de Juan del Val sobre el formato de la publicación de Igartiburu: "¿Para cuándo la detención, que haya una ley para que detengan a todos los coaches?", expresó Juan la semana pasada.

F Elconfidencial Com Original 8a6 47e E20 8a647ee202e2f8ebfff6976fc15b816c

Unas palabras que la propia Nuria Roca ha afeado: "Una cosa es que no te gusten los coaches y otra es que pidas cárcel para ellos", algo que por lo que sea no ha conseguido achantar al colaborador de 'El Hormiguero': "Tienen un cuento grandísimo", insistía sobre estos profesionales.

Al comenzar la entrevista con Anne, del Val sí que quiso moderar un poco su postura ya que la presentadora también se dedica a hacer formaciones de coaching, es decir, de motivadores personales: "Quiero decir una cosa, todos los coaches deben de ir a la cárcel menos Anne Igartiburu".

Algo que no ha conseguido que Igartiburu se amedrentara contra él: "Nuria, tú sabes que yo te adoro, me encanta estar en 'La Roca', pero tu marido es un poco impresentable", soltó la escritora provocando las risas en plató.

Nuria, lejos de defender a su marido, ha motivado a que la vizcaína se cebara con Juan del Val, una petición que habría aceptado encantada si no se hubiera ya referido a él como "impresentable". Así que ha sido la propia presentadora del programa la que ha atizado a Juan por sus declaraciones: "A lo mejor no hay tanta confianza. Yo le llamaría cobarde".

"Es que a Del Val le gusta meterse con todo el mundo. Vamos a hacer una cosa, del Val, tú me mandas un libro tuyo y yo te dedico el mío, con todo mi cariño para que encuentres la luz y para que sepas que tienes que pensar en positivo", ha añadido Anne Igartiburu intentando poner un poco de concordia ante esta especia de incómodo momento generado por del Val.

Fotos | Atresmedia

Temas
Inicio