Las primeras palabras de Marta Riesco tras su enfrentamiento con Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shh'

María Patiño se va de la lengua y desvela el motivo del enfado entre Belén Esteban y Terelu Campos

Sin Titulo 2024 06 12t093328 467
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que vislumbremos ayer tarde en 'Ni que fuéramos' nos hizo retroceder a aquellos gloriosos años de 'Sálvame'. Hubo gresca, comentarios muy fuertecitos y una María Patiño de mediadora cuya característica vena alcanzó unas dimensiones desmesuradas. ¿Qué más le podemos pedir a la vida? Sí, me refiero al salvaje enfrentamiento que protagonizaron Belén Esteban y Marta Riesco.

Ambos personajes televisivos destacan por no morderse la lengua y por soltar lo que se les antoja por la boca sin temor al incendio que puedan ocasionar. Pero, sin duda, el origen de la batalla campal lo originó La Patrona tras recordarle a la ex de Antonio David Flores que una vez le preguntó si era lesbiana o bisexual por los pasillos de Telecinco: "Tú le puedes comer el coño a quien te salga de los huevos", espetaba la de Paracuellos antes de que Riesco pudiera contestar. Spoiler: se armó y muy gorda.

n

"Igual que tú los rabos", respondía la que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa', provocando que el tono de piel de Belén se convirtiera en un rojo gazpacho, de esos que ella vende en 'Sabores de la Esteban': "No, yo me como el rabo de mi marido, no de otros. Lo que no hago es follarme a tíos casados", apuntaba y disparaba la empresaria, en referencia a Marta, AntonioDá y Olga Moreno.

"Pero tu marido se folla a otras...", advertía la periodista, dando lugar a que la madre de Andrea Janeiro se levantara y repitiera en bucle "¡No era mi marido! Era mi pareja", reiteraba Belén como treinta y cinco veces, para después recalcar que "perdonarle, porque reforzó mi relación".

El contenido que necesitabas esta semana Haz click en la imagen para acceder al post

"Has puesto a parir a Rocío Carrasco y ahora eres su amiga. ¡Falsa! Te conozco y te conviene venir aquí y dar otra cara. A estos quizás los engañas, pero no a mí", le reprochaba finalmente la Princesa del pueblo a Riesco.

Belén y Marta por fin se callaron. No tuvieron otra opción. Era eso, o se llevaban ingresada a Patiño de los nervios: "Estoy convencida de que somos capaces de decirnos lo que nos dé la gana pero sin pasar determinadas historias que nos pueden pasar factura a las tres. Y yo no me lo merezco", confesaba la expresentadora de 'Socialité'.

c

Horas después de la pelea, Riesco, de la que ayer confirmaban su fichaje en 'Ni que fuéramos, irrumpía en Instagram y expresaba estar "muy contenta de tener trabajo. Es lo que siempre quería, volver a trabajar en lo mío", expresaba a través de stories. Además, la comunicadora lanzaba una petición al programa, a los colaboradores y a sí misma: "Espero que las cosas poco a poco se vayan suavizando", suplicaba Marta, agradeciendo las muestras de apoyo de sus seguidores.

Fotos | YouTube e Instagram de @marta.riesco

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo

En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop

Inicio