Va a hacer cuatro meses desde que Kate Middleton irrumpiera en Instagram y calmara a las masas desvelando que padecía cáncer y se encontraba recibiendo quimioterapia. Recordemos que dicha dolencia le fue diagnosticada después de someterse a la cirugía abdominal por la que era intervenida en The London Clinic a principios de año.
"Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder comenzar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicar todo a Jorge, Carlota y Luis de una manera que sea apropiada para ellos y asegurarles que voy a estar bien", apuntaba la duquesa de Cambridge en el vídeo. Y es justo lo que ha hecho. Me refiero a que tanto ella como el príncipe Guillermo se han volcado en el cuidado de sus pequeños y han tomado una decisión con respecto a su futuro.
Tal y como han comunicado en 'Daily Mail', el matrimonio se niega a que sus hijos se enfrenten a la misma situación que arrastra el príncipe Harry en la actualidad, apartado de todo lo que esté vinculado a la corona, y ha decidido que sobre Luis y Charlotte, sus descendientes de menor edad, no recaiga tanto peso de responsabilidades institucionales.
Según ha advertido un amigo de Guillermo al citado medio, los niños van a ser "animados a no convertirse en miembros activos de la realeza". Por otro lado, en 'Daily Beast' corroboran esta información al destacar que la "hipótesis de trabajo es que los dos niños más pequeños se las arreglarán y harán lo que quieran. Se les animará a no convertirse en miembros activos de la realeza", pero aseguran que Jorge deberá cumplir sus obligaciones como el heredero al trono que es.
"Están evitando que los menores, sobre todo la princesa Carlota y el príncipe Luis, sigan sus pasos de forma estricta. Por eso les están manteniendo alejados de los focos todo lo que pueden con el objetivo de que crezcan con normalidad y puedan decidir quiénes quieren ser sin presiones externas", explica el informante, reiterando que este cometido vendría motivo del enfrenamiento entre los hijos de Carlos III:
"Guillermo culpa a Enrique y a Meghan Markle de la actual situación, por supuesto. Pero también sabe que el sistema monárquico, donde uno o varios de los hijos del monarca son menos importantes que el primero en nacer, tuvo un papel muy significativo en lo que sucedió y cómo sucedió. Quieren encontrar una solución práctica al problema de los 'repuestos' que ha atormentado a la familia real británica durante generaciones", sentencia la fuente al 'Daily Beast'.
Fotos | Gtres e Instagram de @princeandprincessofwales
En Trendencias | Qué fue de Arantxa Bustos, la 'reina de las tarimas' de Gandia Shore que desapareció de la televisión
En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo
En Trendencias | 28 palabras que son tan bonitas que querríamos que existieran en todos los idiomas
Ver 0 comentarios