Juan Carlos I nunca vivirá más de 183 días en España: Susanna Griso desvela el motivo

La cita secreta de Juan Carlos y Felipe en Zarzuela tras la boda de Almeida: almuerzo en familia con Letizia incluida

Sin Titulo 18
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos hemos acostumbrado a las visitas de Juan Carlos I al territorio nacional por algún motivo de peso. Lo vislumbramos en el cumpleaños de la infanta Elena, donde nos deleitó con un saludo que nos dejó de piedra con su primogénita, en el mes de diciembre. En marzo, retornaba con el fin de participar en las regatas de Sanxenxo. Y en lo que concierne a este mes de abril, el sábado lo vimos en el enlace de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, donde Doña Sofía demostraba sus poquitas intenciones de estar cerca de su marido.

También, cabe destacar que el soberano estuvo presente en la misa con la que se recordó la memoria de Fernando Gómez-Acebo, su sobrino que falleció el pasado 1 de marzo a los 49 años de edad. Ha sido en este acto donde Juan Carlos coincidía con Letizia Ortiz y Felipe VI, con los que dialogó ante los medios de comunicación. Hecho, cuanto menos, curioso, teniendo en cuenta el modus operandi de los últimos años de compartir tiempo y espacio lo justo y necesario.

h

El emérito visitará su país cuanto quiera, pero NUNCA residirá aquí. Así lo desveló ayer Susanna Griso en 'Espejo Público': "Él no va a venir a vivir a España", advertía la presentadora, mencionando que el abuelo de la princesa Leonor "Fiscalmente tiene que estar fuera de España la mitad del año más un día".

Lo que viene a decir la comunicadora es que Juan Carlos no puede pasar más de 183 días aquí con el fin de no tributar en España. Si el monarca superara este cifra, sería considerado un residente fiscal por la Administración, viéndose en la obligación de tributar su patrimonio.

Fotos | Gtres y Antena 3

En Trendencias | Pikolinos confirma con estas sandalias que no necesitamos plataformas para elevar nuestro look

En Trendencias | Gisele Bündchen comparte su secreto de belleza: agua tibia con limón y sal para empezar todas las mañanas


Inicio