Jennifer Lopez desvela el secreto mejor guardado de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera

Jennifer Lopez desvela el secreto mejor guardado de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera
Sin comentarios

El beso más famoso de la música se vivía hace veinte años en los MTV VMA’s. Era 2003 y una actuación de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera estaría llamada a convertirse en uno de los momentazos más icónicos (y polémicos) de la historia de los MTV.

Después de escuchar una maravillosa interpretación de Like a virgin que comenzaba con una Britney vestida de novia a quien se unía Christina Aguilera y después, la reina del pop, Madonna comenzaba con Hollywood. En el escenario tres divas. Dale al play y ve al minuto 3:44. Hot tamale, baby.

Se convirtió de inmediato en el beso más famoso de la música y en un icono del pop. Veinte años después sigue siendo absolutamente maravilloso, pero esconde un secreto que Jennifer Lopez ha desvelado en una entrevista reciente para E!Online.

El secreto de Jennifer Lopez sobre el beso de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera

La cantante y actriz acudía al programa para presentar su nueva película junto a Josh Duhamel, compañero de reparto en Shotgun wedding, la nueva comedia romántica de acción de Jennifer Lopez que podremos ver en Amazon Prime Video el 27 de enero.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Pero además de hablar de la película, JLo lanzaba un bombazo: en la famosa actuación de los MTV’s, ella era una de las tres personas que participarían. “Ese beso debería haber sido para mí. En ese momento, estaba grabando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la gala fui con Britney a la casa de Madonna para ensayar y los besos con nosotras dos estaban guionizados", confesó Jennifer Lopez.

Como ella no podía abandonar el rodaje, se buscó a una sustituta y la elegida fue Christina Aguilera, que se marcó junto con Madonna y Britney Spears un momentazo televisivo único y muy recordado años más tarde. Madonna primero besó a Britney y después a Christina, pero el realizador prefirió enfocar a Justin Timberlake para ver su reacción. Cagada, porque faltaba el beso de Aguilera que hubiera sido de JLo con Madonna.

De hecho Christina Aguilera lo recordó en una entrevista en 2018 cuando dijo que "Fue extraño. Dejaron de enfocarnos para obtener la reacción de Justin. Fue un golpe bajo. Vi el diario al día siguiente y dije: ‘Oh, bueno, creo que me quedé fuera’”. El beso de Britney y Madonna tuvo muchísimo impacto, pero no sabemos si un beso de Madona y JLo hubiera eclipsado al de la princesa del pop.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | GTres (Fotógrafo Abaca)

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio