Jennifer Lopez nos descubre el truco de contouring antiedad para levantar el rostro y marcar los pómulos

Jennifer Lopez nos descubre el truco de contouring antiedad para levantar el rostro y marcar los pómulos
Sin comentarios

Nada nos gusta más que saber de los mejores trucos de maquillaje de las celebrities, especialmente de quienes lucen siempre unos resultados maravillosos. Una de esas celebrities es sin duda Jennifer Lopez, con su piel perfecta y sus pómulos bien marcados.

Así que, si alguna vez te has preguntado cómo consigue J.Lo que sus pómulos se vean levantados y redondos, te diremos que tenemos la respuesta y es a golpe de contourig, la misma técnica de maquillaje con la que Kate Moss hace magia en su rostro.

 

La cantante no ha dudado en compartir en un vídeo, la mejor forma que ella ha encontrado para definir su rostro, y concretamente crear unos pómulos marcados con efecto lifting. Para ello, Jennifer se alía con la técnica contouring y como ella bien explica, utiliza varios tonos oscuros de una paleta de correctores que coge directamente con una brocha.

Kit crema para contorno de Sleek MakeUP - Medium

El truco que nos deja la cantante para un efecto push-up más potente y definido, es el de aplicar el contouring un poco más arriba de la hendidura del pómulo. Por lo general, a la hora de hacer el contouring el producto se suele aplicar justo donde termina el hueso del pómulo para resaltarlo y definirlo.

REAL TECHNIQUES Brocha para Colorete Filtered Cheek

En cambio, J.Lo cuenta que antes también lo marcaba de esta manera, pero que ahora ha descubierto que si aplica el producto un poco más arriba levanta más la cara. Y viendo lo bien que le funciona a Jennifer, sin duda estamos hablando de un truco de maquillaje antiedad estupendo.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @jlo, @cleangirlhacks

En Trendencias | Estas  son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio