Gracias a Tik Tok tenemos el mejor truco para conseguir los pómulos de Kate Moss y os aseguramos que hace magia

Gracias a Tik Tok tenemos el mejor truco para conseguir los pómulos de Kate Moss y os aseguramos que hace magia
Sin comentarios

Si hay algo por lo que siempre ha destacado el rostro de Kate Moss, además de sus preciosos ojos almendrados, ha sido por sus pómulos marcados y altos. Un rasgo de la modelo que en cada sesión de fotos o desfile se ha intensificado a golpe de maquillaje, y que sin duda muchas de nosotras en algún momento también hemos deseado.

La buena noticia, que tenemos el mejor truco de maquillaje para lograr resaltar los pómulos de la misma manera que los de Kate Moss. Y todo gracias a la maquilladora Ali Martin que ha subido un vídeo a su cuenta de Tik Tok para mostrarnos una forma muy concreta de realizar el contouring, para que la mandíbula se vea más angulosa y los pómulos se levanten. ¡Y os aseguramos que hace magia!

En realidad, como producto solo necesitamos un stick de contouring para realizarlo, o cualquier otro producto que sirva para la misma función, como un corrector más ocuro o unos polvos de sol intensos. Lo único que tendremos que hacer es gesticular metiendo las mejillas, para conseguir visualizar el punto donde se va a colocar el producto oscuro. En este caso, será a unos pocos centímetros de la boca, justo en las hendiduras que se forman cerca de las comisuras como si de unos hoyuelos se tratasen.

Por supuesto, también es importante que una vez hayamos colocado el producto, que lo trabajemos en dirección ascendente para un efecto lifting. Lo podemos hacer con una brocha o con los dedos, pero en cualquier caso, evitando llevarnos demasiado producto de ese punto concreto que lo cambia todo. Y ya lo tenemos, ¡menuda diferencia!

Fotos | Gtres

Vídeos | @alimartinhairandface, @minazibayi

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio