Jennifer López ya luce el corte de pelo mariposa que más van a desear las melenas largas en 2023

Jennifer López ya luce el corte de pelo mariposa que más van a desear las melenas largas en 2023
Sin comentarios

En los últimos meses estamos viendo cómo las melenas con capas están ganando muchos puestos, y uno de los estilos que más nos gusta y se postula como favorito de la próxima temporada, es el corte de pelo mariposa. Entre las celebrities que ya han probado con esta tendencia, se encuentra Jennifer López que sin renunciar a su melena larga ha dado un aire completamente nuevo a su cabello.

Este corte se caracteriza por tener capas de pelo a diferentes longitudes, ganando especial importancia la capa más corta, que es la más cercana al rostro y que se asemeja a un flequillo cortina pero más largo.

 

Gracias a la capa corta que enmarca el rostro a la altura de la mandíbula, podemos hablar de un corte de pelo 2 en 1, ya que crea el efecto óptico de que se luce una melena bob pero sin necesidad de renunciar a una melena larga. Por eso, este corte de pelo funciona genial cuando nos recogemos el cabello en la parte de la nuca, creando esa sensación de un bob pero en realidad es un falso short bob.

 

Sin duda, nos parece de esos cortes de pelo que apetecen mucho y después de ver lo guapa que está Jennifer López, para qué queremos más. Además, no podemos negar que el Butterfly cut tiene un plus sexy y rejuvenecedor y de eso J.Lo sabe y mucho.

¿Cómo peinarlo para que se vea perfecto?

Tan importante el es corte en sí como saber peinarlo correctamente. Los cortes de pelo capeados hay que peinarlos desde la raíz, para que se vean voluminosos y se aprecien mucho mejor las capas. En este caso el corte mariposa tiene una clara tendencia setentera y no olvidemos que en los años setenta los rulos eran los grandes aliados para conseguir que las capas tuvieran esa onda esponjosa y con movimiento.

Lo primero que debemos hacer, es trabajar el cabello con un cepillo redondo grueso y secador, vamos lo que viene siendo realizar un buen brushing. Lo que ayudará a que el cabello se levante de raíz y quede mucho más ahuecado.

En cuanto a las ondas, se pueden realizar con cepillo y secador, pero colocando el cepillo en vertical y trabajando hacia afuera. Otra opción como os decíamos, son los rulos, que se colocan con las puntas hacia afuera  para que el cabello se vea abierto hacia los lados.

Fotos | Gtres, @shotgunweddingmovie, @jlo

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
 

Temas
Inicio