Belén Esteban busca trabajo después de 'Sálvame': Netflix le ha creado hasta un perfil de LinkedIn

Este es el nuevo proyecto con el que Kiko Hernández regresará a televisión tras el fin de 'Sálvame'

c
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

España no es la misma desde que 'Sálvame' finiquitara sus emisiones en Telecinco el pasado verano. De la noche a la mañana, nos dejaron sin el chuminero de Lydia Lozano, los batidos de proteínas de Kiko Matamoros y las exclusivas venenosas de Kiko Hernández. Pero, a rey muerto, rey puesto ¿o princesa? Y es que el próximo 10 de noviembre, volveremos a disfrutar de Belén Esteban y sus colegas cotillas en los tres primeros episodios de 'Sálvese quién pueda', la versión 2.0 del programa de Telecinco, en Netflix.

La plataforma esta promocionando a más no poder lo que será su estreno del año. Razón por la que han publicado un vídeo de la de Paracuellos, cual 'Paquita Salas' y con Víctor Sandoval a la cámara, buscando curro: "Esoy aquí para deciros que estoy open to work", advierte la madre de Andrea Janeiro, haciendo uso de su habitual spanglish.

"De inglés ando muy bien", anuncia Belén, y se dispone a sorprendernos con este: "Table,  fries, kiss, me, dog, cat, name, 'windol'", prosigue. La Esteban quiere trabajar y no le importa mentir para conseguirlo: "Quien ha trabajado conmigo sabe que yo soy una persona muy tranquila", apunta. "Soy emprendedora, con mi gazpacho. Quien lo prueba repite. Tengo el título de Dirección y Administración de Empresas de la 'Universidad de la calle'. Tengo un máster en memes y tengo una larga lista de contactos", explica la madrileña, refiriéndose a sus amigas del alma: Rosalía y Georgina Rodríguez.

 

Esta obra de arte no termina aquí. Las mentes pensantes de Netflix han optado por crearle a Belén su propio perfil en LinkedIn, y nos fascina de principio a fin: "Amiga de mis amigos, no va a ser de los tuyos. ¿Me entiendes? También conocida como Princesa del pueblo aunque ahora soy Patrona. Amiga de Rosalía, María Eugenia y Mariví. Abierta a nuevas oportunidades. Estoy #OpenToWork. ¿Hablamos? PREGUNTO", reza en la biografía de la amiga de Anabel Pantoja, dejando por escrito que ha ejercido de "Copresentadora, Relaciones Públicas y Empresaria". Pura maravilla.

Foto | Gtres

En Trendencias | Cinco viajes que se hacen en dos horas y media (o menos) en tren desde Madrid

​​En Trendencias | Las 40 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismoEn Trendencias | FIB 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.

Inicio