La influencer Paula Moya está embarazada: su historia de superación luchando contra el cáncer

La influencer ha concedido una reciente entrevista donde ha desvelado su dificultad para ser mamá a raíz de su enfermedad

Sin Titulo 2025 03 14t102328 369
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pablo-naranjo

Pablo Naranjo

Editor

Un verdadero "milagro". Es así como Paula Moya, conocida en redes como @paula.loves, ha confirmado que está embaraza de su primer hijo. ¡Enhorabuena! Esta buena nueva ha llegado después de que la futura mamá superase un cáncer de cuello de útero, el cual le fue diagnosticado hace más de dos años a raíz de una revisión medica.

La creadora de contenido, que está casada con Diego Rivas, fundador de 'Olympia Sports', desde el pasado verano, ha concedido una entrevista a '¡Hola!' relatando cómo afrontó su enfermedad:

"Me dicen que hay una lesión de alto grado, que es necesario hacer una biopsia y, en el resultado, se vio que había células cancerígenas. (...) Consulté a muchos médicos y, finalmente, mi ginecólogo de toda la vida me dijo: 'Vamos a limpiar primero todo y, si vemos que es reincidente, valoramos'", explica la empresaria mencionando que se le "cayó el mundo encima" por la posibilidad de no poder ser madre.

Captura De Pantalla 14 3 2025 101920 Www Instagram Com Haz click en la imagen para acceder al post.

Tras varias intervenciones y revisiones, Moya avanzaba favorablemente, pero la idea de formar una familia junto a su marido todavía era un misterio: "Mi médico, que me conoce de toda la vida y me da mucha confianza y seguridad, siempre me ha animado a ser madre y me dijo: 'Vamos a luchar, vamos a intentarlo y, si en algún momento veo que tu vida corre peligro, te vacío'", rememora.

Captura De Pantalla 14 3 2025 101856 Www Instagram Com Haz click en la imagen para acceder al post.

Fue entonces cuando los médicos le aconsejaron a Paula, que es CEO de la firma @lepetitbypaulamoya, someterse a otra operación con el fin de que su enfermedad no se agravara. Y ahí, en la semana previa a la intervención, se enteró de que estaba embarazada:

"Me puse a llorar. Lo hablé con mi familia, mi marido, mi madre. El médico me avisó de que era un embarazo de riesgo y me contó dos cosas: que debía hacerme un cerclaje. Me han operado el 11 de febrero, porque mi cuello no tenía la fuerza para aguantar el peso de un embarazo. Y que en el momento de esa intervención haría una biopsia porque, si esa lesión se convertía en cáncer, debía sacar al bebé a los siete meses", detalla la influencer, cuya lesión "ha desaparecido" y se encuentra en la semana 20 de gestación: "Eso puede pasar en los embarazos, porque el sistema inmunológico se activa para proteger al bebé", apunta a '¡Hola!'

Fotos | Instagram de @paula.loves

En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo

En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama

Comentarios cerrados
Inicio