Los indicios que demostrarían que Iñaki Urdangarin factura gracias a la infanta Cristina a pesar del divorcio

Sin pensión oficial pero con piso nuevo: los planes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El divorcio es oficial. Tras dos años de negociación, llantos y enfados varios, Cristina y el hombre con el que se casó en 1997 han firmado los papeles. Dichos escritos llevaban meses sobre la mesa, pero las desavenencias entre la Iñaki y la infanta impidieron zanjar el matrimonio mucho antes. Ahora, según la revista del saludo, todo está aclarado: la separación está ratificada y no hay pensión alguna para Iñaki.

Se ha especulado con pagos anuales, mensuales y hasta con maletines de dudosa procedencia. Dijeron que Juan Carlos negoció con Iñaki para facilitarle las cosas a su hija e incluso se habló de un pacto para evitar que el ex deportista escribiera un libro sobre sus vivencias con los Borbones. A juzgar por lo que publica Hola, todo aquello era falso. Entre Iñaki y la infanta hay buen rollo y ningún interés económico.

Y no, no hay quien se lo crea. En el plató de 'Vamos a Ver' se ha hablado sobre este asunto y la conclusión es unánime: de algún modo un otro, Iñaki percibe ingresos gracias a doña Cristina. "Me cuesta masticar que Urdangarin haya firmado el divorcio con una mano delante y otra detrás. Se ha hablado de que los dineros de caso Nòos nunca aparecieron. Se hablaron de nueve millones", comentaba Joaquín Prat.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Lequio, en la misma línea que el presentador, también cree que Iñaki continúa financiado gracias a la familia Borbón: "La sensación que yo tengo es que podría tener unos ingresos periódicos de una empresa... ingresos legales porque tributará y Hacianda no puede decir nada. Por ahí van los tiros".

El resto de los allí presentes, dudosos de que Iñaki pueda alquilar un piso y costearse sus gastos con sus propias ganancias, apuntan a un pacto con Cristina: "Es normal que tengan un buen acuerdo porque ninguno de los dos quiere entrar en una sala judicial", dice Isabel Rábago.

"Me hablan de un acuerdo fuera... Ese acuerdo le da un poquito de aire a Iñaki", revelaba Pepe del Real para arrojar algo de luz a la realidad económica del que fuera duque de Palma.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La estrategia de Leonor que también utiliza Carlota Boza para pasar desapercibida en la discoteca

En Trendencias | Baño privado y cama de 90: así es la habitación en la que vive la infanta Sofía en Gales

Inicio