Carlota Boza confiesa hacer lo mismo que la princesa Leonor cuando sale de fiesta: su táctica para ser invisibles

La inmediata reacción de los seguratas de Leonor cuando es fotografiada en discotecas

Carlota Boza y Leonor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Leonor también le gusta la juerga. Y no, no ha tenido ocasión de pegarse la fiesta del siglo porque su repercusión mediática se lo impide, pero sí ha pisado en varias ocasiones la discoteca. Siempre protegida y rodeada de su círculo más íntimo, la hija de Felipe y Letizia ha movido el esqueleto al ritmo del reguetón más actual. Hace un par de semanas, fue pillada en un conocido local de Zaragoza.

Vestía un top blanco que dejaba al aire su espalda y recogió su melena rubia en una coleta. Entró a la discoteca acompañada por un par de amigas y, en un principio, nadie se percató de su presencia. Bailó, bebió y hasta visitó el cuarto de baño en una ocasión. En ese preciso instante, cuando la princesa hacía sus necesidades, saltaron las alarmas.

Aquellos dos tipos vestidos de negro que protegían la puerta del servicio llamaron la atención de los allí presentes. Poco después, alguien se percató de que aquella joven con gafas de sol, coleta alta y top claro era ella, Leonor. Intentaron fotografiarla en varias ocasiones pero los seguratas lo impidieron. Incluso, obligaron a ciertas personas a eliminar algunas fotografías.

Poco depués, Leonor regresó al cuartel. Tenía planeado continuar la noche en otro local, pero sus planes se truncaron tras lo sucedido en esta discoteca. Algo similar le sucede a la actriz Carlota Boza cada vez que sale a divertirse. A partir de las dos de la madrugada "no sucede nada bueno" y suele marcharse a casa. Además, para evitar miradas incómodas utiliza la misma táctica que la princesa: "Yo también salgo de fiesta con gafas de sol, pero a veces se me olvidan", comentaba para Europapress.

Carlota Boza - Gtres Carlota Boza - Gtres

Boza, cansada de que cada vez que pisa un bar suene el 'Mandanga Style', se ha convertido en una mujer casera. Sale a tomar algo cuando le apetece, pero se recoge temprano. Victoria Federica, amiga de la actriz, es menos recatada en ese sentido. A ella le gusta la farra y no puede remediarlo. Para ella, Carlota también ha tenido unas palabras. En concreto, ha justificado su actitud distante ante los medios.

"Yo he estado con ella... Ir a un sitio con Victoria y que fuera imposible de la prensa que había. A raíz de experiencias pasadas no tan positivas ella ha decidido mostrarse más arista con la prensa", aseguraba la actriz de 'La que se avecina.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El lugar secreto donde Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasan las noches en Vitoria

Inicio