La inmediata reacción de los escoltas de Leonor tras ser fotografiada en plena discoteca

El desayuno español de Leonor cada mañana: no falta el aceite y los embutidos

Leonor de Borbón
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leonor está en la flor de la vida. A sus 18 añitos, la heredera tiene los mismos gustos y necesidades que cualquier mortal de su edad: salir, beber y ligar. Y no, no sabemos si tiene pareja o está soltera. Tampoco conocemos a sus amigas ni sus gustos a la hora de pedir una copa. Le pega más tomar gin tonic que vodka con redbull, pero nunca se sabe. A esas edades, todo mejunje es gloria.

Sábado noche y las discotecas abiertas en Zaragoza centro. Jóvenes bailando, bebiendo y cantando los temazos de reguetón del momento. Suena Aitana, Ana Mena y después Sebastián Yatra. La masa post-adolescente mueve el esqueleto mientras beben de sus cervezas a 3,5 euros el botellín. Para la copa no les llega. Y allí, entre humanos normales y corrientes, estaba Leonor.

Sí, doña Leonor de Borbón estuvo en una discoteca de la capital aragonesa. Concretamente visitó Parros, situada entre las calles de El Tubo, tal y como confirma Informalia. Acudió con amigas y, por supuesto, junto a sus inseparables seguratas. Dos de ellos a la vista de todos. El resto merodeaban por la zona en busca de posibles riesgos. La princesa, animada como pocas veces la habían visto, disfrutaba de la música junto a dos chicas a las que ha conocido en la Academia Militar.

Evidenemente, el resto de asistentes se percataron de su presencia. Dicen que llevaba gafas de sol, coleta alta y un top color blanco que dejaba al aire su espalda. Estaba bien mimetizada, pero no lo suficiente. Hubo quienes se atrevieron a sacar el teléfono y disparar la cámara, pero poco les duró la instantánea en su poder. Los escoltas de la princesa, alerta en todo momento, obligaron a cada espontáneo a eliminar las imágenes.

Leonor de Borbón - Casa Real Leonor de Borbón - Casa Real

Así lo confirma el mencionado portal: "Les obligaban a borrar las instantáneas". Nuria Marín, presentadora en Mediaset y tiktoker 'Real', comenta que se marchó del local sobre las tres de la madrugada. Los seguratas, vestidos al completo de negro, llamaron la atención la gran mayoría de los allí presentes.

Fotos | Gtres y Casa Real

En Trendencias | Los planes de Felipe y Letizia ahora que Leonor y Sofía viven fuera de Zarzuela

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.

Inicio