En un tiempo muuuuuuy lejano, Iñaki Urdangarin y Felipe VI mantenían una estrecha relación hasta el punto de que el primero se convirtió en el confidente de Letizia Ortiz, siendo él el que le regaló su anillo de pedida. Recordemos que la reina se deshizo de esta joya cuando estalló el Caso Nóos.
Sin embargo, ocurrió un suceso que dinamitó el vínculo entre los cuñados. El mismo es desvelado por Esteban Urraiztieta y Eduardo Inda en el libro 'Urdangarin, un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos' y, en palabras de los autores, tuvo lugar en "el 40 cumpleaños del duque de Palma, celebrado en el palacete de nueve millones de euros en enero de 2008".
Dicho festejo se fue al garete después de que el marido de la infanta Cristina le suplicara a Felipe una ayudita financiera para costear su vivienda de Pedralbes: "Señor, no puedo con la hipoteca de la casa, son 20.000 euros al mes. Sólo pido que se me ayude en los pagos, tal y como se me había prometido", aseguraba Iñaki, según exponen en el citado libro.

"Jamás te prometimos nada, aquí cada uno se paga su casa", contestó el, por entonces, príncipe, quien, tras hartarse de la insistencia de su cuñado, le espetó un "¡Pues no habértela comprado!".
Es en la obra de Urraiztieta e Inda donde detallan que el casoplón de Urdangarin costó un total de 8,8 millones de euros, además de contar con un extenso jardín de 2.000 metros cuadrados y habitaciones que alcanzaban los 100 metros. Hogar por el que Iñaki pagaba al mes aproximadamente 20.000 euros de hipoteca.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | El aceite de Onagra de Mercadona que arrasa en RRSS como antiedad.
Ver 0 comentarios