Lo último de 'Supervivientes': Carmen Alcayde pierde los papeles mientras Montoya y Anita recuperan la pasión

Anita y el de Utrera fueron 'enjaulados' tras saltarse las normas del programa y ahora parecen estar enamorados

Carmen Alcayde rompe a llorar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carlos-perez

Carlos Pérez

Editor

Noche de emociones en 'Supervivientes'. Tras vivir las discusiones más intensas entre Anita y Montoya, la pareja se ha reconciliado por todo lo alto. Cuando creían que las cámaras no estaban presentes, compartieron un beso que ya ha visto la luz. Por otro lado, Almácor recibió la visita de su novia y disfrutaron de una noche de pasión desmedida. En el directo de ayer, él se arrodilló para pedirle matrimonio.

"No tengo anillo, pero lo tendré. ¿Quieres casarte conmigo?", decía en directo Almácor. Su pareja, Elena, no tardaba en responder con un sí rotundo. Esa misma noche, ambos celebraron su decisión con un buen revolcón. La organización del programas les preparó un 'set' para su noche romántica y la pareja cumplió en todos los sentidos.

Almácor le pide matrimonio a su novia Almácor le pide matrimonio a su novia

Y no han sido los únicos en darse amor. Anita y Montoya, 'enjaulados' desde que la organización les impusiera el castigo, han tenido tiempo para arreglar sus diferencias. Ahora, la pareja parece haber recuperado la conexión que perdieron en República Dominicana. Durante la noche, se abrazaron en varias ocasiones y hasta compartieron algún beso furtivo.

"¡A ver si ahora voy a volver embarazada!", decía Anita durante la gala. Por otro lado, Carmen Acayde vivía su momento más emotivo. Tras rechazar una pizza completa para disfrutar de un peluche que le enviaron sus hijos, el programa decidió ponerle un vídeo de felicitación en el que aparecía su familia. Inmediatamente, Alcayde rompió a llorar.

Carmen Alcayde brota en Supervivientes Carmen Alcayde brota en Supervivientes

Para muchos, la reacción de la periodista fue desmedida. Carmen lloró a moco tendido, gritó y hasta necesitó la ayuda de Laura Madrueño, que alucinaba con la situación. "¡Me voy a morir!" gritaba Alcayde mientras visionaba el material que le enviaban sus hijos. Después consiguió calmarse.

Fotos | Telecinco 

En Trendencias | Las 35 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.

En Trendencias | El secreto para que a tu pareja le guste hacerte sexo oral y que aumenta tu placer es un caramelo.

Inicio