Desde que el príncipe Harry pusiera fin a sus obligaciones con la Casa Real británica, ha dejado cristalino que la idílica relación que parecía que mantenía con su familia ocultaba un trasfondo nada amistoso. Recordemos que el royal lanzó un libro biográfico rajando tanto de su padre como de su hermano.
Fue en 'Spare', la famosa biografía, donde el marido de Meghan Markle desveló lo que dijo Carlos III cuando se enteró de que, en su nacimiento, era un niño y no una niña como anhelaba. En palabras del príncipe, el rey le espetó a Lady Di lo siguiente: "¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto: mi trabajo está hecho", advirtió por entonces.
Este asunto también lo ha tratado el escritor Christopher Andersen, quien, a través de unas declaraciones para 'Fox News', resaltó que el soberano deseaba "una niña para completar la familia". Según el autor, Carlos, al ver a Harry, le dijo a Diana "Oh, Dios. Es un niño. ¡Y hasta es pelirrojo!", dando lugar a que ella se sintiera "devastada".

Además, tal y como recuerda Andersen, la princesa, tras conocer que esperaba a otro hijo, "reconoció que era un milagro que se quedara embarazada, dadas sus luchas matrimoniales con Carlos. 'Harry apareció como por milagro', dijo Diana más tarde", detalla el comunicador al citado medio.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
En Trendencias | Las 29 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio.
Ver 0 comentarios